![]() |
Cita:
Yo puede k sea lento pero e tenido el sentido comun de dejar de molestar en los circuitos, podriais tener el mismo sentido comun y dejar de molestar xk vaya pandilla de domingueros en el circuito ;) |
Yo igual me paso a veros. Ya buscaré a JaviR, que es el único que conozco, para poneros cara luego.
Espero que salga bueno y disfruteis mucho. |
Ya queda menos y el tiempo creo que nos respetara o por lo menos eso ponen en las páginas de información climatologicas.:ovacion
http://i48.tinypic.com/9sccb7.jpg:plata:plata:plata |
No sabia que habia jarreros por aqui, yo estoy cerkita cerkita en un pueblo al lado de kuzkurrita
|
Cita:
|
Esto va mal.. se esta llenando de jarreros y eso no es buenoo.... :-((
De seguir asi nos vemos por Los Arcos.... |
Cita:
Cita:
CHUKY vas pensando la hora no?? XD No te retrases jaja XD Portu aqui va habiendo mucho riojano ya.. :plata |
Cita:
|
Cita:
si puedo me paso el 9 |
Cita:
@JaviR pues igual solo puedo por la tarde ya sabes mando yo cuando no esta la parienta :colleja:colleja :colleja igual como algo por logroño o k nos baje el amigo portu unos bocadillos de anchoas :parto:parto:parto |
Cita:
Ni idea, pero bueno de la parte vieja, la casa es de mi abuela imaginatee... Cita:
Yo te voy a llevar, pero un rollo de papel, pa que te seques las lagrimas por las pasadas que te hemos mettido JaviR y yo en Alcañiz, so paketee.... Nosotros iremos hacia al mediodia pa comer por alli y despues iremos pal circuito, a ver si aprendemos algo para la rodada del dia 30... |
Cita:
No de Tirgo no algo mas arriba, en Treviana |
Por cierto a alguien mas le ha llegado el mail diciendo que se cambian los horarios y se hace todo sin parones¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Porque pincho en el enlace que envian y no me deja ver los nuevos horarios. |
A mi no me ha llegado además en su página web no hay cambios de horarios
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:38. |