Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   9 de marzo a los arcos (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/9-marzo-los-arcos-21969/)

EL-CHUKY 05-mar-2013 16:43

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 347483)
Ok pues entonces si hace bueno y nos acercamos habra que poner una hora despues de comer pa juntarnos.. nosotros si eso comeremos en los arcos pero en el pueblo y despues al circuitoo... a ver a estos paketess...

Y el Chuky mejor que no haga nada, que ese no es rapido en nada... y sera como en pista encima de no hacer nada, nos molestara....:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto

portu portu ya me habian dicho k eres un PKT de mucho cuidado, puede k con la ninja fueras a cañon pero con la churruski eres un cono movil. :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Yo puede k sea lento pero e tenido el sentido comun de dejar de molestar en los circuitos, podriais tener el mismo sentido comun y dejar de molestar xk vaya pandilla de domingueros en el circuito ;)

juno 05-mar-2013 17:19

Yo igual me paso a veros. Ya buscaré a JaviR, que es el único que conozco, para poneros cara luego.
Espero que salga bueno y disfruteis mucho.

estriberas 06-mar-2013 11:23

Ya queda menos y el tiempo creo que nos respetara o por lo menos eso ponen en las páginas de información climatologicas.:ovacion

http://i48.tinypic.com/9sccb7.jpg:plata:plata:plata

estriberas 06-mar-2013 11:29

No sabia que habia jarreros por aqui, yo estoy cerkita cerkita en un pueblo al lado de kuzkurrita

EL-CHUKY 06-mar-2013 12:36

Cita:

Originalmente publicado por estriberas (Post 347899)
No sabia que habia jarreros por aqui, yo estoy cerkita cerkita en un pueblo al lado de kuzkurrita

Coño yo estoy en castañares. donde estas en Tirgo. :birras:birras

Portu 06-mar-2013 12:46

Esto va mal.. se esta llenando de jarreros y eso no es buenoo.... :-((

De seguir asi nos vemos por Los Arcos....

JaviR 06-mar-2013 12:49

Cita:

Originalmente publicado por juno (Post 347533)
Yo igual me paso a veros. Ya buscaré a JaviR, que es el único que conozco, para poneros cara luego.
Espero que salga bueno y disfruteis mucho.

Te debo pasta o algo?? jaja quien eres pues? tu nick no me suena!! XD pero buscame!

Cita:

Originalmente publicado por estriberas (Post 347897)
Ya queda menos y el tiempo creo que nos respetara o por lo menos eso ponen en las páginas de información climatologicas.:ovacion

http://i48.tinypic.com/9sccb7.jpg:plata:plata:plata

ME alegro un monton! joer que envidia la ostiaaaaaaaaaaaaa!!

CHUKY vas pensando la hora no?? XD No te retrases jaja XD

Portu aqui va habiendo mucho riojano ya.. :plata

Portu 06-mar-2013 13:23

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 347944)
Te debo pasta o algo?? jaja quien eres pues? tu nick no me suena!! XD pero buscame!

ME alegro un monton! joer que envidia la ostiaaaaaaaaaaaaa!!

CHUKY vas pensando la hora no?? XD No te retrases jaja XD

Portu aqui va habiendo mucho riojano ya.. :plata

y que yo soy parte riojano.... de Cervera del Rio Alhama.... aunque poco rio hay.... jajajajajaaaa....

torrecilla 06-mar-2013 21:31

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 347964)
y que yo soy parte riojano.... de Cervera del Rio Alhama.... aunque poco rio hay.... jajajajajaaaa....

del barrio de arriba o de abajo jeje

si puedo me paso el 9

EL-CHUKY 06-mar-2013 22:16

Cita:

Originalmente publicado por torrecilla (Post 348120)

si puedo me paso el 9

hombre otro riojano :parto:parto:parto pero a ti te vemos poco por aqui.

@JaviR pues igual solo puedo por la tarde ya sabes mando yo cuando no esta la parienta :colleja:colleja :colleja igual como algo por logroño o k nos baje el amigo portu unos bocadillos de anchoas :parto:parto:parto

Portu 06-mar-2013 22:22

Cita:

Originalmente publicado por torrecilla (Post 348120)

si puedo me paso el 9

Ni idea, pero bueno de la parte vieja, la casa es de mi abuela imaginatee...

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 348156)
hombre otro riojano :parto:parto:parto pero a ti te vemos poco por aqui.

@JaviR pues igual solo puedo por la tarde ya sabes mando yo cuando no esta la parienta :colleja:colleja :colleja igual como algo por logroño o k nos baje el amigo portu unos bocadillos de anchoas :parto:parto:parto

Yo te voy a llevar, pero un rollo de papel, pa que te seques las lagrimas por las pasadas que te hemos mettido JaviR y yo en Alcañiz, so paketee....

Nosotros iremos hacia al mediodia pa comer por alli y despues iremos pal circuito, a ver si aprendemos algo para la rodada del dia 30...

estriberas 07-mar-2013 08:10

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 347935)
Coño yo estoy en castañares. donde estas en Tirgo. :birras:birras

No de Tirgo no algo mas arriba, en Treviana

estriberas 07-mar-2013 08:11

Por cierto a alguien mas le ha llegado el mail diciendo que se cambian los horarios y se hace todo sin parones¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Porque pincho en el enlace que envian y no me deja ver los nuevos horarios.

efo1972 07-mar-2013 08:55

A mi no me ha llegado además en su página web no hay cambios de horarios

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:38.