Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   9 de marzo a los arcos (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/9-marzo-los-arcos-21969/)

Nach 07-mar-2013 09:05

Finalmente estaré por allí, espero que nos haga buen día! de los horarios creo que me dijo Bea que empezaba alas 11 y no recuerdo que hora me dijo que finalizaban...

estriberas 07-mar-2013 09:10

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 348273)
A mi no me ha llegado además en su página web no hay cambios de horarios

Creo que contigo coincidi el año pasado en dos ocasiones, primero en los arcos el día del diluvio universal, en el mismo box que estaba con mi primo con la triple 9 S y la r1

Sino te ha llegado me imagino que llegará pero el enlace que tienen no da ningún horario nuevo. Yo también he mirado en la pagina y solo sale el viejo

efo1972 07-mar-2013 10:00

Ahora no caigo quién puedes ser pero ya me acordare .perece que sí so cambia el horario de 11 a 16 sin paradas a comer.

JaviR 07-mar-2013 10:32

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 348163)
Ni idea, pero bueno de la parte vieja, la casa es de mi abuela imaginatee...

Yo te voy a llevar, pero un rollo de papel, pa que te seques las lagrimas por las pasadas que te hemos mettido JaviR y yo en Alcañiz, so paketee....

Nosotros iremos hacia al mediodia pa comer por alli y despues iremos pal circuito, a ver si aprendemos algo para la rodada del dia 30...

Pues si hay el horario que dicen.. igual como pronto y para las 2:30 me acerco por alli..

@CHUKY que por la tarde si vas ya no habra nadie! XD te apuntas antes u ke??

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 348300)
Ahora no caigo quién puedes ser pero ya me acordare .perece que sí so cambia el horario de 11 a 16 sin paradas a comer.

Probablemente hayan hecho eso para asegurar la rodada en seco, ahora si.. os vais a pegar buen palizon rodando sin parar XD

estriberas 07-mar-2013 11:06

Si es de seguido tendremos que llenar el camel back con gelatina de proteínas para no hacer mención de bajarse de la moto ni para mear jajaja. Menuda paliza :cabeza

Me imagino que serán dos grupos con tandas de media hora y sin parón para comer mas que los ratos que corra el otro grupo.

Nach 08-mar-2013 09:11

Jode parece que las previsiones han cambiado y a peor.... espero que tengamos suerte

Nach 08-mar-2013 14:03

Bueno ahora el tiempo dices una cosa y aemet otra, nos queda confiar en el buen tiempo!

Portu 08-mar-2013 19:24

Yo me levantare y segun vea el dia agarro la gsxr y me presento alli... los colegas tienen que currarrr...

JaviR 08-mar-2013 20:18

Aqui en Logroño esta lloviendo o ha estado hasta hace nada, pero llovera algo mas.. para mañana no pinta mal.. pero kizas este la pista mojada a primeras horas de la mañana, si emepzais a las 11 ni tan mal

Suerte! nos vemos alli!,

@Portu he quedado con @CHUKY a las 2 en un lugar para salir para los arcos de modo que nos vemos alli sobre y 25 si estais, sino despues.

UN saludo! cuidao si vais con las motos! puede que al volver os llueva!

efo1972 09-mar-2013 09:15

Última hora no llueve y podemos rodar.!

Portu 09-mar-2013 13:07

Joderrrr..... me a entrada curro y acabo de acabar entre que como y voy no llego.... grrrrrr......

Nos tendremos que ver el 30....

AndresRG 09-mar-2013 17:09

Efo, tengo unas par de pegatas tuyas, dime como te las hago llegar...:birras

Portu 09-mar-2013 20:15

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 349273)
Efo, tengo unas par de pegatas tuyas, dime como te las hago llegar...:birras

Joder efo pronto empiezan a levantarte las pegatinas.. guarda alguna pal dia 30.... Jajajajajaaaaa....

Que todo bien ???

efo1972 09-mar-2013 20:46

hos podeis quedar las pegatas ya e comprado alguna mas:colleja:colleja:collejaufffffff portu preparate para el 30 esto es muy duro me duele todo el cuerpo:cabeza:cabeza

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:33.