![]() |
Finalmente estaré por allí, espero que nos haga buen día! de los horarios creo que me dijo Bea que empezaba alas 11 y no recuerdo que hora me dijo que finalizaban...
|
Cita:
Creo que contigo coincidi el año pasado en dos ocasiones, primero en los arcos el día del diluvio universal, en el mismo box que estaba con mi primo con la triple 9 S y la r1 Sino te ha llegado me imagino que llegará pero el enlace que tienen no da ningún horario nuevo. Yo también he mirado en la pagina y solo sale el viejo |
Ahora no caigo quién puedes ser pero ya me acordare .perece que sí so cambia el horario de 11 a 16 sin paradas a comer.
|
Cita:
@CHUKY que por la tarde si vas ya no habra nadie! XD te apuntas antes u ke?? Cita:
|
Si es de seguido tendremos que llenar el camel back con gelatina de proteínas para no hacer mención de bajarse de la moto ni para mear jajaja. Menuda paliza :cabeza
Me imagino que serán dos grupos con tandas de media hora y sin parón para comer mas que los ratos que corra el otro grupo. |
Jode parece que las previsiones han cambiado y a peor.... espero que tengamos suerte
|
Bueno ahora el tiempo dices una cosa y aemet otra, nos queda confiar en el buen tiempo!
|
Yo me levantare y segun vea el dia agarro la gsxr y me presento alli... los colegas tienen que currarrr...
|
Aqui en Logroño esta lloviendo o ha estado hasta hace nada, pero llovera algo mas.. para mañana no pinta mal.. pero kizas este la pista mojada a primeras horas de la mañana, si emepzais a las 11 ni tan mal
Suerte! nos vemos alli!, @Portu he quedado con @CHUKY a las 2 en un lugar para salir para los arcos de modo que nos vemos alli sobre y 25 si estais, sino despues. UN saludo! cuidao si vais con las motos! puede que al volver os llueva! |
Última hora no llueve y podemos rodar.!
|
Joderrrr..... me a entrada curro y acabo de acabar entre que como y voy no llego.... grrrrrr......
Nos tendremos que ver el 30.... |
Efo, tengo unas par de pegatas tuyas, dime como te las hago llegar...:birras
|
Cita:
Que todo bien ??? |
hos podeis quedar las pegatas ya e comprado alguna mas:colleja:colleja:collejaufffffff portu preparate para el 30 esto es muy duro me duele todo el cuerpo:cabeza:cabeza
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:33. |