![]() |
andres me a dicho bea que los transporders median 10 segundos de mas :parto:parto:parto mas que nada era fallo en el mio y en dos mas:gayer :parto:parto
|
Yo estoy doblao, me piro al sobre pero ya, me duelen hasta las pestañas
|
Cita:
|
Que buen día el de ayer, eso si, tuve algún que otro improvisto pero nada grabe, fue día de poner la moto a punto y entenderla porque menudo cambio respecto a la Suzuki, de todas maneras los tiempos fueron bien y sin buscarlos así que contento. y fui al final del día a saludaros pero solo vi la kawa blanca y verde, pero no al dueño, espero que lo pasarais tan bien como yo, un saludo!
|
un dia estupendo pero el dia de hoy arrastrandome por casa!!como se nota el no andar:colleja:collejafue un dia de pruebas y anduve agusto yo tambien:ovacion:ovacion haber si nos vemos otro dia y caen unas birritas:gayer:gayer:gayer
|
Cita:
Si que se nota el no andar, yo rodaba de mes en mes y erfcto una rode al mes y medio de la ultima rodada y me dolia todo despues, y eso que no fui a muerte como suelo ir... Pero bueno tu como ya has entrenado, esa excusa no te valdra para el dia 30.. :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto agarra bien las pegatinas que te queden y si te quedan pocas, agarra los carenados por si acaso... :parto:parto:parto:parto:parto Me alegro que rodarais y todo bien... |
Cita:
QUe babasss nada mas llegar, no les hizo mal dia, lo que me parecio es que hubo mucha bandera roja en el poco rato que estuve. Ya queda menos para la nuestra XD |
Cita:
Ya puse que me salio curro de improvisto... me llamo un vliente que se quedo sin embrague un patrol y tuve que sokuvionarlo... acabe a las 2 de la tarde y entre comer y prepararme y ir pa alli llegaria pa las 4 y estaria todo el munfo recojiendo y pa andar con prisas.... Pues cono que no.... Ya te paso unas cuantas veces el dia 30 y asi conpensamos as veces que no me has visto ayer. |
Cita:
|
No estaria demas que algumo nos hiciera una cronica con algunas fotos :babas:babas
Estuve por alli de espia fisgando los tiempos :x:x:x:x y sé de buena tinta k algun Pilotaco le ha pedido a Bea a la hora de imprimir k le bajaria 5 o 6 segundos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
El chuky no ve ni dentro ni fuera de pista... |
La verdad qu el dia fue perfecto, algunos imprevistos con la moto nueva, que derrapaba demasiado y el tren delantero no me terminaba de convencer, pero para ser la primera con la moto nueva la verdad que contento. Y algo de agujetas ya han quedado para recordarme el buen fin de semana
|
agujetas............:gayer:gayer yo estoy reventado
|
Cita:
Era la primera de la temporada, estabamos desentrenados a partir de ahora el cuerpo ya sabe lo que le espera jajajajaja. Ahora que las casi 60 vueltas totales que di me dejaron hecho polvo, pero ya estoy pensando en que ahi que vovler y bajar los tiempos, que no me gusto estar 6 segundos por encima de el tiempo del año pasado.:mad::cabeza:cabeza:cabeza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34. |