Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   9 de marzo a los arcos (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/9-marzo-los-arcos-21969/)

JaviR 27-feb-2013 12:31

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 344956)
Yo seguramente tb me pasaré por los arcos a :babas:babas:babas:babas:babas:babas y saludar

Habra que quedar y tomarnos algo u ke? XD asi recordamos viejos tiempos del año pasado en que te pegaba unas pasadas de flipar!! jajajajaj

Portu 27-feb-2013 13:01

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 345008)
Habra que quedar y tomarnos algo u ke? XD asi recordamos viejos tiempos del año pasado en que te pegaba unas pasadas de flipar!! jajajajaj


Ahi ahii, yo no se si podre pasarme, aunque lo intentaris si me cuadran las cosas.... pa pasadas las de Alcañizzz...... :parto:parto:parto:parto:parto :gayer:gayer:gayer:gayer

EL-CHUKY 27-feb-2013 17:32

K cabrones estais echos los dos :parto:parto:parto:parto portu en alcañiz se me olvidó quitar el freno mano asi k la pobre no corria ni cuesta abajo.

si quereis ya os meto unos repasos en la terraza del bar :birras:birras:birras

Portu 27-feb-2013 22:08

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 345156)
K cabrones estais echos los dos :parto:parto:parto:parto portu en alcañiz se me olvidó quitar el freno mano asi k la pobre no corria ni cuesta abajo.

si quereis ya os meto unos repasos en la terraza del bar :birras:birras:birras



Ahh ya me parecia a mi, que no pasaba yo de 4 pa ir a tu lado... la proxima quitalo y asi puedo meter la quinta.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto


En los bares lo teneis facil conmigo.... yo no beboo.... :plata:plata:plata:plata

JaviR 28-feb-2013 11:22

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 345156)
K cabrones estais echos los dos :parto:parto:parto:parto portu en alcañiz se me olvidó quitar el freno mano asi k la pobre no corria ni cuesta abajo.

si quereis ya os meto unos repasos en la terraza del bar :birras:birras:birras

A mi seguro que me das un repaso en el bar a todo lo que no sea Batidos de chocolate naturales (con helado y leche) o zumos de naranja naturales XD

Yo todo natural.. asi conservo este lindo cuerpin, que me permite hacer esas tumbadas tan brutales con las cuales pasaba al chuky el año pasado XD (como no tengo que esconder la barriga Xd)

@Portu Intenta ir!! ok

EL-CHUKY 28-feb-2013 12:16

Que fieras estais echos, ahora k me jubilé de los circuitos todos decis k me :cama:cama:cama pero la realidad es otra, ni os veia en pista bueno si de vez en cuando cuando os doblaba :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Ya veremos si vuelvo algun dia a rodar pero de momento no me llama la atencion no hay nivel y no estoy motivado

Portu 28-feb-2013 12:25

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 345507)
Que fieras estais echos, ahora k me jubilé de los circuitos todos decis k me :cama:cama:cama pero la realidad es otra, ni os veia en pista bueno si de vez en cuando cuando os doblaba :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Ya veremos si vuelvo algun dia a rodar pero de momento no me llama la atencion no hay nivel y no estoy motivado


A ver si voy a tener que adornar mis palabras con documentos grabados.... jajajajajaaaaaaa......

Hombre motivacion no hay mucha tampoco pero el unico vicio que yo tengo.... aunque igual me joden el vicio y empiezo a currar a partir de semana santa los findes... y yo con una rodada cojida en Alcañiz pa julio... grrrrr

EL-CHUKY 28-feb-2013 12:45

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 345515)
A ver si voy a tener que adornar mis palabras con documentos grabados.... jajajajajaaaaaaa......

Hombre motivacion no hay mucha tampoco pero el unico vicio que yo tengo.... aunque igual me joden el vicio y empiezo a currar a partir de semana santa los findes... y yo con una rodada cojida en Alcañiz pa julio... grrrrr

En los tiempos k corren cualquier noticia de trabajo es buena, hoy s mi ultimo dia y me esperan las colas del paro

Adorna tus palabras con lo k quieras pero recuerda k cuando as perdido mi referencia te as salido porlomenos 6 veces en media vuelta :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Vamos k as mirado para comprar todas las parcelas de motorland :leche

JaviR 01-mar-2013 12:01

@EL-CHUKY pero pero pero pero.. si acabo de leer que eres de haro!! que somos vecinos "aiba la ostia"!! jajajaja

Y to que pensaba que eras mas del norte aun.. no joas que es tu ultimo dia?? creo que algo dijiste en un post pero no me lo tome en serio, vaya putada macho.. a ver ahora como enganchas algo por ahi..

Pues oyes.. si vas a ir a los arcos.. quedamos en logroño y vamos juntos en mi coche o que?? ya me dices.

Un abrazo!

EL-CHUKY 01-mar-2013 16:08

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 346014)
@EL-CHUKY pero pero pero pero.. si acabo de leer que eres de haro!! que somos vecinos "aiba la ostia"!! jajajaja

Y to que pensaba que eras mas del norte aun.. no joas que es tu ultimo dia?? creo que algo dijiste en un post pero no me lo tome en serio, vaya putada macho.. a ver ahora como enganchas algo por ahi..

Pues oyes.. si vas a ir a los arcos.. quedamos en logroño y vamos juntos en mi coche o que?? ya me dices.

Un abrazo!

si javi soy jarrero igual e da jarras de vino k de cerveza :parto:parto:parto:parto

Tengo intencion de ir a saludar la peña el dia 9, podemos quedar y ir juntos pero aun no se a k horas voy, estaremos en contacto

JaviR 01-mar-2013 19:56

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 346089)
si javi soy jarrero igual e da jarras de vino k de cerveza :parto:parto:parto:parto

Tengo intencion de ir a saludar la peña el dia 9, podemos quedar y ir juntos pero aun no se a k horas voy, estaremos en contacto

Si jarrero jarrero jajaja yo por horas la que tu veas tengo total disponibilidad ese dia, asique me avisas por aqui o privi XD

un abrazo!!

efo1972 03-mar-2013 10:17

e mir-
 
que nos va a hacer buen dia!!!!!:plata:plata e mirado en meteo france que por cirerto fallan poco y auguran buen dia 18 maxima y sin lluvia:gayer:gayer:gayer

Portu 03-mar-2013 10:57

Ademas de meaplayas.. tambien jarreros... vaya vaya.. bueno menos mal que estaran los de Racing 100 que si no....

Poner hora por aqui que intentare ir...

JaviR 03-mar-2013 11:32

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 346461)
que nos va a hacer buen dia!!!!!:plata:plata e mirado en meteo france que por cirerto fallan poco y auguran buen dia 18 maxima y sin lluvia:gayer:gayer:gayer

No quiero ser gafe.. y de hecho no lo soy, pero aunque os deseo que os haga buen dia creo que no lo va a hacer.. ayer en el tiempo dieron que debido a un anticiclon en la zona de gran bretaña, va a derivar dos borrascas que vienen desde EEUU hacia españa y nos las comemos enteritas.Por lo visto han anunciado una primavera bastante lluviosa.

Aun queda casi una semana, yo hasta ver lo que dan el viernes no me fiaria demasiado. XD

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 346474)
Ademas de meaplayas.. tambien jarreros... vaya vaya.. bueno menos mal que estaran los de Racing 100 que si no....

Poner hora por aqui que intentare ir...

Pues a ver que dice CHUKY, a mi mientras no me haga madrugar.. xd lo unico espero que no llueva porque entonces solo ire si vais vosotros y nos podemos tomar algo XD


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com