![]() |
Eso eso.. de madrugar nada de nada y si llueve y no hay ni dios pos tampocooo
|
Nada pues sí llueve iremos alcarras el 15 es que sí no pruebo la moto antes todos estos el 30 me funden....
|
Cita:
|
E,....que e tuneado la amoto y no me vais mi a seguir
|
Cita:
|
Solo 6 dias para rodar y el tiempo parece que va mejorando, :babas esperemos que el unico agua del asfalto sea el de nuestras propias babas, por las ganas de empezar la temporada:babas:babas:babas:babas:babas:babas:baba s
|
Tambien podriamos quedar pa comer total ya metidos en gastos.... porque el sabado tambien se comeee...
|
Parece que dan sol :birras
|
Cita:
Cita:
Yevas tu los bocatas?? XD el chuky que no los haga que es muy lento hasta para eso :parto:parto |
En que página miráis vosotros la meteorología? porque en Aemet dan lluvia.... yo esperare a el miércoles o jueves para decidirme
|
En el tiempo no dan lluvia hasta la noche en euskalmet lo mismo haber sí acierta alguno!
|
Yo lo suelo mirar aquí
http://www.eltiempo.es/los-arcos.html Lo que pasa que depende como tenga el día maldonado, pues acierta o no, como todas, jejeje. Hasta el jueves yo no me fiaría, pero pinta bastante bien, 16º de maxima.... |
como pueden tener tanta diferencia unos de otros???? http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...os-los-id31029
|
Cita:
Ok pues entonces si hace bueno y nos acercamos habra que poner una hora despues de comer pa juntarnos.. nosotros si eso comeremos en los arcos pero en el pueblo y despues al circuitoo... a ver a estos paketess... Y el Chuky mejor que no haga nada, que ese no es rapido en nada... y sera como en pista encima de no hacer nada, nos molestara....:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:03. |