Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   25 Septiembre Alcañiz (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/25-septiembre-alcaniz-6347/)

EL-CHUKY 21-sep-2011 20:03

ya queda menos ya empieza el cosquilleo en el estomago :parto:parto:parto:parto igual es xk tengo hambre, me voy a cenar :parto:parto:parto

os dejo un aperitivo de un super mega PAKETON asta el minuto 5:40 s aburrido y luego tb :parto:parto:parto

AndresRG 21-sep-2011 20:09

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 117643)
mi informador tiene fuertes sospechas k nuestros compis de tanda privada vienen pegando fuerte y ay rumores k los Tintorros nos van arrancar la pegatas de todocircuito.com y alguna mas, algunos de los cuales pertenecen a este foro habra k tenerlos :camper:camper

jijijijiji quien te ha dicho eso?? si los Tintorros somos unos tomates de cuidao, no sabemos hacer la O con un canuto, mas cierto sera que nos quiteis las pegatas vosotros....

canijoR1 21-sep-2011 20:39

Yo también boy jeje canijoR1

canijoR1 21-sep-2011 20:41

Aaaaahhh, soy tintorro jejeje , yo no corro ni pa atrás jeje

canijoR1 21-sep-2011 20:45

El del video, el que lleva la Ktm es especial jeje que fino es!!!!
Ok especial Ahhh también es tintorro jejeje

spesial 21-sep-2011 20:55

Cita:

mi informador tiene fuertes sospechas k nuestros compis de tanda privada vienen pegando fuerte y ay rumores k los Tintorros nos van arrancar la pegatas de todocircuito.com y alguna mas, algunos de los cuales pertenecen a este foro habra k tenerlos :camper:camper

Tranquilo, yo he rodado contigo y la mayoría de los tintorros tienen un ritmo parecido al tuyo. Nos vamos a divertir!!! Por cierto, me gusta mucho el video que has subido, sobretodo el primer minuto y medio, jeje :plata:plata:plata

EL-CHUKY 21-sep-2011 21:06

Cita:

Originalmente publicado por spesial (Post 117677)
Tranquilo, yo he rodado contigo y la mayoría de los tintorros tienen un ritmo parecido al tuyo. Nos vamos a divertir!!! Por cierto, me gusta mucho el video que has subido, sobretodo el primer minuto y medio, jeje :plata:plata:plata

si el 1º minuto asta k me as pegado el achazo :parto:parto:parto luego e ido toda la tanda detras tuyo.

al final creo k tb va Vidal, Balines y JJ asi k la divercion está asegurada

kruzky 21-sep-2011 21:07

Cita:

A mi mientras me las quiten con cuidado no me importa, por cierto muy guapo el video

EL-CHUKY 21-sep-2011 21:10

Cita:

Originalmente publicado por canijor1 (Post 117673)
Yo también boy jeje canijoR1

a ti canijo tb te conozco :parto:parto:parto:parto buena peña nos vamos a juntar y todos en el mismo grupo :parto:parto:parto

kruzky 21-sep-2011 21:13

Acordados que yo llevó ruedines ehhh

Piltraz 21-sep-2011 22:03

me estais empezando a dar mieditorrrrrr, jajajajajaja, como mola que nos vamos a conocer casi todos y encima estaremos todos en el mismo grupo!!!!!!!!!!! :ovacion:ovacion

mestoyempezandoaponermuuuuuuuuuuuuuunervioso :parto:parto:parto:parto:parto

p.d. a ver si tenemos narices a conocernos todos y que no se nos escape nadie sin presentarse, leñe!!!!!!

EL-CHUKY 21-sep-2011 22:21

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 117707)
me estais empezando a dar mieditorrrrrr, jajajajajaja, como mola que nos vamos a conocer casi todos y encima estaremos todos en el mismo grupo!!!!!!!!!!! :ovacion:ovacion

mestoyempezandoaponermuuuuuuuuuuuuuunervioso :parto:parto:parto:parto:parto

p.d. a ver si tenemos narices a conocernos todos y que no se nos escape nadie sin presentarse, leñe!!!!!!

si por el nivel de pilotaje k veo el k no pueda rodar por debaje de 0:05 ya se puede ir machando pa casa y los k lleven ruedines k se dediquen a poner caballetes k los ruedines intorpiezan mucho :parto:parto:parto:parto:parto

a mi es facil reconocerm soy el de la foto de mi avatar.

Piltraz 21-sep-2011 22:25

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 117711)
si por el nivel de pilotaje k veo el k no pueda rodar por debaje de 0:05 ya se puede ir machando pa casa y los k lleven ruedines k se dediquen a poner caballetes k los ruedines intorpiezan mucho :parto:parto:parto:parto:parto

a mi es facil reconocerm soy el de la foto de mi avatar.

:parto:parto:parto:parto:parto

Gooselightyear 21-sep-2011 23:00

Yo me estreno en Alcañiz, así que ya tengo la excusa para cuando me quiten las pegatas los tontorros estos...:x:x:x

Por cierto, cuál empieza a ser un tiempo decende allí (me refiero en el que se pasa de paketón a pakete simple).

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20.