![]() |
ya queda menos ya empieza el cosquilleo en el estomago :parto:parto:parto:parto igual es xk tengo hambre, me voy a cenar :parto:parto:parto
os dejo un aperitivo de un super mega PAKETON asta el minuto 5:40 s aburrido y luego tb :parto:parto:parto |
Cita:
jijijijiji quien te ha dicho eso?? si los Tintorros somos unos tomates de cuidao, no sabemos hacer la O con un canuto, mas cierto sera que nos quiteis las pegatas vosotros.... |
Yo también boy jeje canijoR1
|
Aaaaahhh, soy tintorro jejeje , yo no corro ni pa atrás jeje
|
El del video, el que lleva la Ktm es especial jeje que fino es!!!!
Ok especial Ahhh también es tintorro jejeje |
Cita:
|
Cita:
al final creo k tb va Vidal, Balines y JJ asi k la divercion está asegurada |
Cita:
|
Cita:
|
Acordados que yo llevó ruedines ehhh
|
me estais empezando a dar mieditorrrrrr, jajajajajaja, como mola que nos vamos a conocer casi todos y encima estaremos todos en el mismo grupo!!!!!!!!!!! :ovacion:ovacion
mestoyempezandoaponermuuuuuuuuuuuuuunervioso :parto:parto:parto:parto:parto p.d. a ver si tenemos narices a conocernos todos y que no se nos escape nadie sin presentarse, leñe!!!!!! |
Cita:
a mi es facil reconocerm soy el de la foto de mi avatar. |
Cita:
|
Yo me estreno en Alcañiz, así que ya tengo la excusa para cuando me quiten las pegatas los tontorros estos...:x:x:x
Por cierto, cuál empieza a ser un tiempo decende allí (me refiero en el que se pasa de paketón a pakete simple). |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20. |