Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   25 Septiembre Alcañiz (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/25-septiembre-alcaniz-6347/)

insuRRecto 26-sep-2011 08:54

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 118483)
bueno uno k esta de vuelta en casita y a descansar :cama:cama:cama

un placer conocervos y compartir pista me lo é pasado de vicio :plata:plata:plata:plata

cuantos te han fundido?:plata

no te ha sacado kruzky de la pista? que me han contado que es su nueva afición...:x

EL-CHUKY 26-sep-2011 12:19

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 118564)
cuantos te han fundido?:plata

no te ha sacado kruzky de la pista? que me han contado que es su nueva afición...:x

fundir a un paket como yo no es merito ya lo sabes tu su pkton

no creo k Kruzky aya sacado a nadie de piste , seria el otro k iria muy torp ,

esta rodada me quede con ganas de fundir esa R6 con un platanito encima PKTON

Piltraz 26-sep-2011 13:26

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 118596)
fundir a un paket como yo no es merito ya lo sabes tu su pkton

no creo k Kruzky aya sacado a nadie de piste , seria el otro k iria muy torp ,

esta rodada me quede con ganas de fundir esa R6 con un platanito encima PKTON

jajajajaja, pero que no tuviste bastante o que!!!!!! :god:god:god

sach 27-sep-2011 00:25

Motorland es increible eh. Ya despues de Los Arcos, la pasare de calle hasta el proximo año.

Un saludo a la gente que conoci.

V´sss...

Piltraz 27-sep-2011 06:39

Cita:

Originalmente publicado por sach (Post 118821)
Motorland es increible eh. Ya despues de Los Arcos, la pasare de calle hasta el proximo año.

Un saludo a la gente que conoci.

V´sss...

A mi personalmente es el circuito que mas me gusta con diferencia y el que mejor se me acopla a mi pilotaje no se porque....... tengo la referencia de Diablo por ejemplo que en el resto de circuitos siempre esta picando mejores tiempos que yo, pero en este hice yo mejor tiempo que el y eso que me dio problemas la moto......jajajaja

p.d. ya veras cuando lea esto..... :parto:parto

Diablo 28-sep-2011 16:41

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 118830)
A mi personalmente es el circuito que mas me gusta con diferencia y el que mejor se me acopla a mi pilotaje no se porque....... tengo la referencia de Diablo por ejemplo que en el resto de circuitos siempre esta picando mejores tiempos que yo, pero en este hice yo mejor tiempo que el y eso que me dio problemas la moto......jajajaja

p.d. ya veras cuando lea esto..... :parto:parto

Jejejejejejej,eso me ha llegao al alma macho,pero vamos de nivel yo creo que andas mejor tu que yo.......ya nos mediremos otra vez en Almeria el año que viene,aunque me llevaras ventaja cacho perro !

Piltraz 28-sep-2011 16:57

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 119252)
Jejejejejejej,eso me ha llegao al alma macho,pero vamos de nivel yo creo que andas mejor tu que yo.......ya nos mediremos otra vez en Almeria el año que viene,aunque me llevaras ventaja cacho perro !

ni de coooooña, sabes perfectamente que me repasas cuando quieres cabron!!! :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:01.