![]() |
Al final Paulino no puede cuadrar fechas y se cae de la lista.....
1.- Piltraz - avanzados - seguro anual FCMM -------- PAGADO 2.- Diablo - avanzados - seguro anual racing100 ------- PAGADO 3.- PaquitoZ - avanzados - seguro anual racing100 4.- El-Chuky - expertos - seguro anual racing100 5. Perdigón - avanzados - seguro FCMM 6. Rafa - avanzados - seguro anual FCMM 7. Qkinoz - avanzados - SIN seguro 8. Gooselightyear - avanzados - seguro anual FCMM 9.Sergio - avanzados - SIN seguro Me tocara subir solito.... |
joder, que putada, pero weno, asi le podras poner los cuernos conmigo tontorron :gayer:gayer
|
Cita:
|
Yo estoy esperando que me digan mi usuario y contraseña (no los recuerdo) para apuntarme.
|
ok
|
1.- Piltraz - avanzados - seguro anual FCMM -------- PAGADO
2.- Diablo - avanzados - seguro anual racing100 ------- PAGADO 3.- PaquitoZ - avanzados - seguro anual racing100 4.- El-Chuky - expertos - seguro anual racing100 5. Perdigón - avanzados - seguro FCMM 6. Rafa - avanzados - seguro anual FCMM ---- PAGADO 7. Qkinoz - avanzados - SIN seguro 8. Gooselightyear - avanzados - seguro anual FCMM ----- PAGADO 9.Sergio - avanzados - SIN seguro |
yo kiero ir, pero hasta mañana no te puedo dercir. tengo ke mirarme los dias en el curro ke me toca currar pal 25. Haber si hago el apaño y me despido esta temporada en Alcañiz.:plata
|
Cita:
|
Cita:
|
al roce al roce!!!!!!!! :parto:parto:parto :cama
|
1.- Piltraz - avanzados - seguro anual FCMM -------- PAGADO
2.- Diablo - avanzados - seguro anual racing100 ------- PAGADO 3.- PaquitoZ - avanzados - seguro anual racing100 ------- PAGADO 4.- El-Chuky - expertos - seguro anual racing100 5. Perdigón - avanzados - seguro FCMM 6. Rafa - avanzados - seguro anual FCMM ---- PAGADO 7. Qkinoz - avanzados - SIN seguro 8. Gooselightyear - avanzados - seguro anual FCMM ----- PAGADO 9.Sergio - avanzados - SIN seguro |
¿Conocéis algún hotel BBB por allí?
|
Cita:
http://www.campingalcaniz.com/index.php http://img189.imageshack.us/img189/7415/nombrejx.jpg |
¿Alguna opción más? Esta desde luego tiene buena pinta.
Dejo a Rafa encargado del tema alojamiento, avisadlo a él de lo que vais a hacer para que estemos todos juntos si puede ser, yo me voy de vacaciones 2 semanas y no se si voy a poder conectarme mucho. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:31. |