![]() |
k se enteren todos
Cita:
me a prometido unos excelentes Macadam del año la poya pa esta rodada y me a dejado con una mano alante y otra atras :colleja:colleja:colleja solo te libra k te as echo caquitas y no vienes con los buenos, k ganas tengo de pulirte :parto:parto:parto:parto |
Cita:
si escusitas :parto:parto dá igual voy sin ruedas se solo voy pa estar con la gente del foro poner cara a unos cuantos y divertirme tanto dentro como fuera de la pista . solo vos pido k me adelanteis por la izquierda y no os olvideis los intermitentes :parto:parto:parto:parto:parto:parto y porfa solo en las rectas |
Cita:
por cierto, recordar tambien los de la FCMM que hay que pasar el dichoso mail avisando. yo ya lo he hecho :plata:plata |
Recordad que quizas haya o aiga que llevar un adaptador trifasico. Por comentar.
V´sss... |
yo solo digo que quedan tres dias..................... hoy no cuenta.................jejejeje
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pd: me voy a echar la siesta, que creo que me falta oxigeno en el cerebro... |
Yo no quiero ser testigo de vueestro amor eh??? Goose igual .... pero yo nooooo
jejejejejejeje |
Cita:
|
vale, mejor, mas parte de carne....... jajajajajaja
|
mi informador tiene fuertes sospechas k nuestros compis de tanda privada vienen pegando fuerte y ay rumores k los Tintorros nos van arrancar la pegatas de todocircuito.com y alguna mas, algunos de los cuales pertenecen a este foro habra k tenerlos :camper:camper
|
A las buenas, sabe alguien si hay sitio donde comer en el circuito??
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:37. |