![]() |
Cita:
Cita:
pero me la suda porque este circuito me encanta y voy a pasarmelo en grande como siempre que voy!!!!!!!!!! :birras:birras:birras |
La verdad es que dais, MIERDOOOOOO....
Me puedo cambiar a Iniciacion, jejejejejeje. A ver si tengo suerte y no me corta la amoto en 6º, por si las moscas me llevo el piñon. Yo creo que un tiempo de 2:15 a 2:30 se puede hacer y disfrutar, y los que van mas rapidos respeten, no¿?. Ya tengo ganasssss. |
Por cierto yo voy solo desde BCN, si alguien quiere venir conmigo, tengo citio para 4 motos, y asi se comparten gastos.
Saldre el sabado a la marcheta. |
Cita:
|
Joder 4 motos??? la leche peazo remolque.
Nosotros tenemos una cosa clara, se adelanta cuando se pueda pero no nos la jugamos, no nos ganamos la vida con esto y los lunes tenemos que ir a currar, asiq eu por nuestra parte A GOZARLAAAAAAAAAAA diosssss que ganitassssssss |
jejejeje, qkinoz viene con su furgo, por eso le caben tantas motos!!!!
yo tambien tengo ganitas, estoy que ya no me quedan uñassssssss |
Que ganas... ya no queda nada y va a hacer un día de PM!!
|
Cita:
Piltra, me uno a la petición, la primera tanda nos das rueda y después ya vemos como lo hacemos...jejejejejeje :hambre:hambre:hambre |
Cita:
|
Jajajajaja., y creo que apretando entran 6, 3 delante y 3 detras, la ultima vez metimos 5 4 pa lante y una pa tras.
Si que hay ganas, de volver a rodar aqui. Que alguien llebe un desmontador o destalonador de rueda, gracias, jejejeje |
Jajajajaja., y creo que apretando entran 6, 3 delante y 3 detras, la ultima vez metimos 5 4 pa lante y una pa tras.
Si que hay ganas, de volver a rodar aqui. Que alguien llebe un desmontador o destalonador de rueda, gracias, jejejeje |
Cita:
Hoy me han confirmado que vienen dos sorianos amigos nuestros, Aurelio (el) y Crispi (ella), ojito con ellos, él no corre, vuela bajo, y ella, mama mia como anda, vais a flipar. Bueno lo que importa.....YA ES VIERNESSSSSSSSSS |
Cita:
yo lo unico que pido es que vayan/vayais con cuidadin con los que semos mas paketes que aqui no nos jugamos ningun mundial................ joder, 2:05 :god:god:god yo por mi parte intentare ir por el sitio lo mejor posible y todos amigos :chupi:chupi :birras:birras:birras |
Yo tampoco le daría mas vueltas a los tiempos, ya somos todos mayorcitos para ir haciendo el tonto en la pista y tened bien presente que vamos a pasar un día cojonudo en el que todos seguiremos aprendiendo los unos de los otros y sintiendonos orgullosos de pertenecer a esta gran familia que tan feliz nos hace y tanto nos ha dado y nos dará.
Cagate lorito lo que me ha salido:one:one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:01. |