Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   19 de Marzo MAC. (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/19-marzo-mac-4688/)

tekila 23-mar-2011 16:04

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 83274)
ya he visto las tuyas, podrías prestarme alguna tuya cabrón, que chulas :babas:babas:babas. El mio es el 21 pag.44 os dejo que os descojoneis pero sin pasaros...y no me vengais con esas de no esta mal, porque se que me estareis mintiendo, son horribles :mad::mad::mad:

la verdad que te vi en pista y hablemos de ti cuando paremos carlos y yo...............jjejejejeje
porque con tu moto y el mono parecías a carlos tl y estoy acostumbrado a verlo con el mono azul:D

Shimizu 23-mar-2011 17:46

Las mias no estan mal, regular para ser mas exactos.
Para ser la 1ª vez que entro a Almeria con la 848...
El año pasado estube por primera vez en este circuito con mi antigua 999, precisamente se la vendí al chaval que se salió en la 2ª tanda de lentos en la 2ª ciega.:cabeza:cabeza

Que os parecen??. Soy el dorsal 31 de la pag. 63. Acepto todo tipo de comentarios....:ovacion:ovacion

L'ss

tonino 23-mar-2011 17:52

que envidia yo rode el año pasado con Mac en septiembre en Almeria y 100 x 100 aconsejable y los monitores toddos un 10 tambien, que pena que viva tan lejos del sur

smadrid 23-mar-2011 18:04

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 83278)
la verdad que te vi en pista y hablemos de ti cuando paremos carlos y yo...............jjejejejeje
porque con tu moto y el mono parecías a carlos tl y estoy acostumbrado a verlo con el mono azul:D

Pues anda que no habia motos rojas...igual era otro del que hablabais, bueno si deciais cosas buenas era yo si no seguro que era otro :D

Remix 23-mar-2011 18:43

Cuando tenga las mias las cuelgo para que las veais.
:birras

GabiRR 23-mar-2011 20:07

Cita:

Originalmente publicado por Shimizu (Post 83308)
El año pasado estube por primera vez en este circuito con mi antigua 999, precisamente se la vendí al chaval que se salió en la 2ª tanda de lentos en la 2ª ciega.:cabeza:cabeza

Que os parecen??. Soy el dorsal 31 de la pag. 63. Acepto todo tipo de comentarios....:ovacion:ovacion

L'ss

Están muy bien, solo te falta mas practica pero perfecto :one

smadrid 23-mar-2011 20:14

Cita:

Originalmente publicado por Shimizu (Post 83308)

L'ss

jejejeje, yo creo que tu fallo es que estas mas pendiente de saludar a la camara que en rodar:birras:birras

Fire_ 23-mar-2011 22:25

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 83270)
Mi dorsal de fotos es el 55 a ver si os gustan :bye

http://www.negami-df.com/_pruebasNue...011/ALM072.pdf

A quien saludabas sevillano? Jajajajajaja ;-P

Fire_ 23-mar-2011 22:26

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 83274)
ya he visto las tuyas, podrías prestarme alguna tuya cabrón, que chulas :babas:babas:babas. El mio es el 21 pag.44 os dejo que os descojoneis pero sin pasaros...y no me vengais con esas de no esta mal, porque se que me estareis mintiendo, son horribles :mad::mad::mad:

El domingo vas no? Si necesitas rueda buscame y a ver si te echo una mano a soltarte, que parece que vas algo tenso ;-P

GabiRR 23-mar-2011 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 83401)
A quien saludabas sevillano? Jajajajajaja ;-P

A todos los compis cuando vean la foto :parto:parto

Fire_ 23-mar-2011 22:29

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 83404)
A todos los compis cuando vean la foto :parto:parto

Jajajajajajajaja, pues te devuelvo el saludo :x ;-P

GabiRR 23-mar-2011 22:41

:parto:parto:parto:parto

Shimizu 23-mar-2011 23:01

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 83340)
jejejeje, yo creo que tu fallo es que estas mas pendiente de saludar a la camara que en rodar:birras:birras

Que va, que va Smadrid; es acabavan de sacar bandera roja porque se acabava de pegarse uno la ''ostia del 3'' en la recta de meta y levanté el brazo para que pararan los que iban detrás mia, y el ''bueno'' del fotografo me sacó en ese momento (ni que no tubiera mejor momento que hacerme una foto :mad:). De todas formas, siempre me pasa lo mismo; cuando mejores fotos sacan, me pilla en la hora de la comida :parto:parto.

Un saludo:birras

Shimizu 23-mar-2011 23:06

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 83337)
Están muy bien, solo te falta mas practica pero perfecto :one

Gracias Gabirr, acabo de empezar la temporada con la 848. Para cuando vuelva a Almeria (para el 1 de Octubre, creo) espero ir un poco más rápido, no tanto como tu, te ví desde el muro en la última tanda e ibas como un puto tiro, uf,:leche para rodar en 49, casí ná lo del ojo, ja,ja,ja.
Gracias, un saludo.:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:47.