![]() |
:amoto :amoto
:anima :anima :anima :anima :anima :anima |
estamos ya en Almeria muchachos que ganas tio, dioooooooooooooooosssss.
por cierto piltraz no suelen enviar correo de confirmacion yo la ultima vez en jerez lo envie y no me contestaron y llame simplemente y me confirmaron no mas. |
Yo les mandé correo, pero no tengo respuesta.... como habeis dicho no responden...seria una locura tantos correos....
Chicos que poquito y que ganas tengoooooooo |
okey, osea que no soy el unico que se emparanolla.......jajajajajajaja
|
Vamos, que nos vamos, preparando las máquinas que el domingo está a la vuelta de la esquina.:plas:plas:plas:plas
|
diosssssssssssssssssssssssssss el domingo dan solecitooooooooooo ummmmmm que rico.
http://img177.imageshack.us/img177/7...to41535662.jpg donde terminan los pistones empiezan lo cojones. |
:playa
|
Buff, y yo aun sin preparar nada!!! Que llevo una semana mas liado que una calabaza. Mañana me pongo con la moto sin falta, y despues :birras con la Mursi para organizarnos ;-P
|
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:c abeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:ca beza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cab eza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabe za:cabeza:cabeza:cabezaP**A CRISIS DE M****A
|
Cita:
Vente a pasar el finde a casa y el domingo al circuito ha hacer vida social.. Pd.Te he llamado pero me ha dao apagado..;) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33. |