Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Mariajo 23-mar-2011 17:03

:amoto :amoto

:anima :anima :anima :anima :anima :anima

Dapol 23-mar-2011 18:46

estamos ya en Almeria muchachos que ganas tio, dioooooooooooooooosssss.

por cierto piltraz no suelen enviar correo de confirmacion yo la ultima vez en jerez lo envie y no me contestaron y llame simplemente y me confirmaron no mas.

PeterK5 23-mar-2011 19:39

Yo les mandé correo, pero no tengo respuesta.... como habeis dicho no responden...seria una locura tantos correos....
Chicos que poquito y que ganas tengoooooooo

Piltraz 23-mar-2011 19:46

okey, osea que no soy el unico que se emparanolla.......jajajajajajaja

Oscar600 23-mar-2011 20:01

Vamos, que nos vamos, preparando las máquinas que el domingo está a la vuelta de la esquina.:plas:plas:plas:plas

servicop 23-mar-2011 21:24

diosssssssssssssssssssssssssss el domingo dan solecitooooooooooo ummmmmm que rico.
http://img177.imageshack.us/img177/7...to41535662.jpg
donde terminan los pistones empiezan lo cojones.

Mariajo 23-mar-2011 21:30

:playa

Fire_ 23-mar-2011 22:37

Buff, y yo aun sin preparar nada!!! Que llevo una semana mas liado que una calabaza. Mañana me pongo con la moto sin falta, y despues :birras con la Mursi para organizarnos ;-P

Toro 7 23-mar-2011 22:50

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:c abeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:ca beza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cab eza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabe za:cabeza:cabeza:cabezaP**A CRISIS DE M****A

luc 23-mar-2011 23:03

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 83420)
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:c abeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:ca beza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cab eza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabe za:cabeza:cabeza:cabezaP**A CRISIS DE M****A

Deja de darte cabezazos que te vas a estropear la melena:colleja:colleja:colleja

Vente a pasar el finde a casa y el domingo al circuito ha hacer vida social..

Pd.Te he llamado pero me ha dao apagado..;)

Toro 7 23-mar-2011 23:07

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 83424)
Deja de darte cabezazos que te vas a estropear la melena:colleja:colleja:colleja

Vente a pasar el finde a casa y el domingo al circuito ha hacer vida social..

Pd.Te he llamado pero me ha dao apagado..;)

Pues lo mismo me caliento la cabeza, cojo la mubleuve y me presento allí, Luc, mañana te doy un toque.:bye:bye:birras:birras

Fire_ 23-mar-2011 23:19

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 83426)
Pues lo mismo me caliento la cabeza, cojo la mubleuve y me presento allí, Luc, mañana te doy un toque.:bye:bye:birras:birras

Tb te puedes bajar con tu piloto representado en la furgo si cabes, animate Marco y nos vemos por los desiertos ;-P

Toro 7 23-mar-2011 23:25

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 83428)
Tb te puedes bajar con tu piloto representado en la furgo si cabes, animate Marco y nos vemos por los desiertos ;-P

Ya veré Fireriño, el caso es que me seduce veros a todos allí, con eso me conformo, lo más seguro es que vaya a casa de Lucky, y de paso le le quito un poco la carbonilla en el viaje a la burra.:birras:birras:birras:birras. Un abrazo crack;)

Fire_ 24-mar-2011 00:13

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 83430)
Ya veré Fireriño, el caso es que me seduce veros a todos allí, con eso me conformo, lo más seguro es que vaya a casa de Lucky, y de paso le le quito un poco la carbonilla en el viaje a la burra.:birras:birras:birras:birras. Un abrazo crack;)

Ya imaginaba que bajarias a casa de Lucky, cualquier dia se la ocupamos que esta dpm. A ver si es verdad y nos vemos alli. Un abrazo tiu ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33.