Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Ivantxun 14-mar-2011 11:29

Pos vaya mierda!! Ke no llueva hombre, ke se espere un poco!!:bang

Perdi42 14-mar-2011 11:39

No sus preocupeis....que no lloverá!!!!!
O eso espero jejejejeje

Diablo 14-mar-2011 12:39

En octubre del año pasado estuvimos asi hasta el ultimo dia,de hecho fuimos para Almeria lloviendo casi todo el camino y luego nos hizo bueno.

ya veremos que pasa,yo es que tengo la negra con estas cosas,la lluvia me persigue siempre...........

Piltraz 14-mar-2011 14:08

joder pues no vengas rober, hazlo por una buena causa y por tus colegas del foro!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto

vamos a poner unas velitas........ porque yo por lo menos no he hecho seguro de lluvia.

Mariajo 14-mar-2011 14:09

te podemos invitar a quedarte en tu casa diablo?????????? (por si las moscas :x)

:D :D :D :D

Dapol 14-mar-2011 14:18

eso a dia de hoy es totalmente incierto....... y mas aun a falta de 15 dias.

por cierto una cosilla, va algun entendido el cual pueda tocar un poco el tema de las suspensiones delantera? es pa ra ver el tema de la pregarga y tal por las pequeñas vibraciones que me daba,,,,,,,

Diablo 14-mar-2011 14:56

No te preocupes David,que habra mas de uno que sepa tocarte las pelot.... digo las suspensiones.

Y por los demas,os vais a joder porque voy a ir con moto o con barco :one

Gooselightyear 14-mar-2011 15:12

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 80924)
Joer,acabo de mirar el tiempo y ya estamos como el año pasado:

http://img827.imageshack.us/img827/9162/tiempog.jpg

Todavia queda mucho,esperemos que la cosa cambie :mad:

No seas gafe coño, esto a día de hoy no vale para nadaaaaaaaa...:colleja:colleja:colleja

Ivantxun 14-mar-2011 15:58

Ke no va ha llover leches!! eso es para meternos miedo en el cuerpo!! Va hacer un sol ke nos vamos a derretir como polos!! me lo ha dicho la bruja lola.......:D

markos 14-mar-2011 18:03

pues no queda para que cambie la prevision porque va a cambiar ,ese dia va a estar cojonudo de temperatura y de sol....:birras:birras

dani90 14-mar-2011 18:06

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 81125)
pues no queda para que cambie la prevision porque va a cambiar ,ese dia va a estar cojonudo de temperatura y de sol....:birras:birras

y sino peludos! q le he cogido el gustillo a la lluvia, jajaja, Markos al final vamos a Almeria nada mas, no? a ver si este finde preparamos todo q ando liadisimo ultimamente y se me olvidan las cosas, jaja

markos 14-mar-2011 18:16

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 81128)
y sino peludos! q le he cogido el gustillo a la lluvia, jajaja, Markos al final vamos a Almeria nada mas, no? a ver si este finde preparamos todo q ando liadisimo ultimamente y se me olvidan las cosas, jaja

pues si en principio Almeria a no ser que me llamen a ultima hora de que se queda alguna plaza libre en Cartagena, y si que podemos quedar el finde para preparar todo .:birras

Fire_ 14-mar-2011 23:36

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 81131)
pues si en principio Almeria a no ser que me llamen a ultima hora de que se queda alguna plaza libre en Cartagena, y si que podemos quedar el finde para preparar todo .:birras

Si vinierais a Cartagena avisad, ademas, yo la semana que viene me la he apañao dpm en el curro, y podriais quedaros aqui si eso ;-P

Markos: acuerdate de bajarte eso y ya me diras algo ;-P

markos 14-mar-2011 23:52

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 81283)
Si vinierais a Cartagena avisad, ademas, yo la semana que viene me la he apañao dpm en el curro, y podriais quedaros aqui si eso ;-P

Markos: acuerdate de bajarte eso y ya me diras algo ;-P

no te preocupes, si por casualidad bajamos ya te avisamos y de lo otro seguro que nos arreglamos ...:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45.