![]() |
Pos vaya mierda!! Ke no llueva hombre, ke se espere un poco!!:bang
|
No sus preocupeis....que no lloverá!!!!!
O eso espero jejejejeje |
En octubre del año pasado estuvimos asi hasta el ultimo dia,de hecho fuimos para Almeria lloviendo casi todo el camino y luego nos hizo bueno.
ya veremos que pasa,yo es que tengo la negra con estas cosas,la lluvia me persigue siempre........... |
joder pues no vengas rober, hazlo por una buena causa y por tus colegas del foro!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto
vamos a poner unas velitas........ porque yo por lo menos no he hecho seguro de lluvia. |
te podemos invitar a quedarte en tu casa diablo?????????? (por si las moscas :x)
:D :D :D :D |
eso a dia de hoy es totalmente incierto....... y mas aun a falta de 15 dias.
por cierto una cosilla, va algun entendido el cual pueda tocar un poco el tema de las suspensiones delantera? es pa ra ver el tema de la pregarga y tal por las pequeñas vibraciones que me daba,,,,,,, |
No te preocupes David,que habra mas de uno que sepa tocarte las pelot.... digo las suspensiones.
Y por los demas,os vais a joder porque voy a ir con moto o con barco :one |
Cita:
|
Ke no va ha llover leches!! eso es para meternos miedo en el cuerpo!! Va hacer un sol ke nos vamos a derretir como polos!! me lo ha dicho la bruja lola.......:D
|
pues no queda para que cambie la prevision porque va a cambiar ,ese dia va a estar cojonudo de temperatura y de sol....:birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
pues si en principio Almeria a no ser que me llamen a ultima hora de que se queda alguna plaza libre en Cartagena, y si que podemos quedar el finde para preparar todo .:birras |
Cita:
Markos: acuerdate de bajarte eso y ya me diras algo ;-P |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |