![]() |
Cita:
|
Cita:
|
pufff dos dias, hombre yo tengo que pedir el fin de semana entero, se sabe a cuanto el sabado????
|
Pues, pablo y er menda tiran otra vez pa almeria, como la nueva adquisición me ha dejao tirao, pues vuelvo con la EVO III :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
|
LA_MURSI creo que te lo ha comentado ya diablo pero te lo digo yo tambien ok ya tengo pagada la tanda ok asi que borrame de la lista de morosos jajajajajajaja
|
En principio la del sábado es a 95 euros los que tenemos seguro :birras
Si hacemos grupo.. pués ya sabeis :chupi |
Joer,si se llega a saber antes lo del 26 me habría inscrito........la verdad es que me gusta bastante más rodar en Sábado.........pero ya no hay nada que hacer.......hojalá pudiera rodar los dos días............
Pd.Niña,ya te he enviado lo que te faltaba.....:birras |
Ok luc, lista actualizada, por favor id revisandola ;)
|
Todo el que esté apuntado a la rodada del 27 y quiera rodar también el 26 tendrá un descuento de 10 euros, por lo que por rodar los 2 dias será un descuento en total de 26 euros!!!!!!!!!
También haremos un sorteo con cositas que MOTOREXTREMO nos ha cedido, pero SÓLO PARA LA GENTE DEL FORO ;) TODA LA INFO EN LA PRIMERA PÁGINA :birras |
murciana a mi apuntame
|
Cita:
|
Mariajo,yo creo que deberiamos abrir otra lista pa los que van a correr el sabado,asi es menos lioso no crees ?
|
Cita:
Cómo que te van a convencer??...pero tú no estabas en la lista??... |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45. |