Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Perdi42 23-mar-2011 10:22

Cita:

Originalmente publicado por peterk5 (Post 83181)
Que poquito queda.....a preparar la maleta !!!
Por cierto chicos habeis mandado el correo los que tenemos la credencial de la fcmm para indicar que vais a rodar? :colleja

Sip,yo lo mande el domingo a la tarde

Gooselightyear 23-mar-2011 11:05

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

http://img819.imageshack.us/img819/6363/tabernas.jpg

murdock34 23-mar-2011 11:15

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 83185)
Nos vemos el domingo............en la pista ofcourse....tengo mi plaza reservada...

Salu2:birras

Me alegroo LUC !!! :plas:plas:plas la Esperanza es lo ultimo que hay q perder..

Fire_ 23-mar-2011 12:54

Cita:

Nos vemos el domingo............en la pista ofcourse....tengo mi plaza reservada...

Como me alegro Lucky!!!! Que te iba a echar mucho de menos si no, que ya me hice a la idea de que ibas. Alli nos vemos ;-P

Dapol 23-mar-2011 13:50

Cita:

me alegro luc tio el domingo espero verte el careto por que quitarte las pegatinas como que no jajajajaja

aviso a los que tengais seguro con la fcmm que teneis que mandar el aviso ok..

Piltraz 23-mar-2011 14:09

Cita:

Originalmente publicado por peterk5 (Post 83181)
Por cierto chicos habeis mandado el correo los que tenemos la credencial de la fcmm para indicar que vais a rodar? :colleja

Menos mal que lo habeis comentado porque dejandolo, dejandolo, a mi se me habia olvidado ya!!!

Por cierto, vosotros cuando pasais el mail os lo devuelven con un Ok o algo similar?????? A mi no me devuelven el mail y siempre me quedo con la mosca.

Cita:

Yuhuuuuuuuu, me alegro tio!!!!!

Nos vemos el domingo pues. Vendrás el sabado noche o directamente el domingo???? Te pongo en la lista de la carne entonces??????

Dime cosas.

luc 23-mar-2011 14:15

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 83236)
me alegro luc tio el domingo espero verte el careto por que quitarte las pegatinas como que no jajajajaja

aviso a los que tengais seguro con la fcmm que teneis que mandar el aviso ok..

Lo tendrás fácil,cuando veas a un "patas largas" por el box ese soy yo:one
:birras

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 83240)
Menos mal que lo habeis comentado porque dejandolo, dejandolo, a mi se me habia olvidado ya!!!

Por cierto, vosotros cuando pasais el mail os lo devuelven con un Ok o algo similar?????? A mi no me devuelven el mail y siempre me quedo con la mosca.

Nos vemos el domingo pues. Vendrás el sabado noche o directamente el domingo???? Te pongo en la lista de la carne entonces??????

Dime cosas.

Para el domingo..al final se vendrá mi telemétrico y mi mecánico:rolleyes:,pero vamos que si no hay bastante nos llevamos algo de aquí..sin problemas:birras

Pd.Entre unas cosas y "otras" estoy atacaoroto2roto2

Salu2

Piltraz 23-mar-2011 14:25

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 83245)
Para el domingo..al final se vendrá mi telemétrico y mi mecánico:rolleyes:,pero vamos que si no hay bastante nos llevamos algo de aquí..sin problemas:birras

Pd.Entre unas cosas y "otras" estoy atacaoroto2roto2

Salu2

Yo lo que tu me digas, si tengo que contar contigo, con los tres o con ninguno.

Si me dices que cuente, te aparto el sabado vuestra carne igual que haré con otros y ya esta.

luc 23-mar-2011 14:38

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 83246)
Yo lo que tu me digas, si tengo que contar contigo, con los tres o con ninguno.

Si me dices que cuente, te aparto el sabado vuestra carne igual que haré con otros y ya esta.

Cuenta entonces con los tres....:birras

smadrid 23-mar-2011 14:54

joerrrr que pokito que queda, no me puedo creer que llege el dia y encima vamos a tener buen tiempo, a ver si me acuerdo de la trazada....

Kenny 23-mar-2011 15:03

Pues por lo menos no nos va a caer agua (o eso parece):

http://img844.imageshack.us/img844/3671/dibujospp.jpg

Goose, entre los dos parecemos el hombre del tiempo !! :kiss

Gooselightyear 23-mar-2011 15:16

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 83260)
Goose, entre los dos parecemos el hombre del tiempo !! :kiss

Ya te daré lo tuyo, julandrón...:cama:cama:cama

Si nos liamos a copas el sábado nos vamos a parecer un poco más al Maldonado (el del tiempo de toda la vida), porque ese salía ciego perdío la mitad de los días:parto:parto:parto.

Perdi42 23-mar-2011 16:15

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 83240)

Dime cosas.

yo les mande un Mail para preguntarles lo mismo y la primera vez me respondieron, pero me dijeron que como norma general no responden.
Un saludo

murdock34 23-mar-2011 16:25

Yo el año pasado, les mande emails para rodar, y como no contestaban les pregunte, me dijeron q con mandar el email se suficiente, no suelen contestar.

Esta tarde, a preparar cosillas, q ya nos vamooooos!!!!!

Y la moto en el garaje, no vaya a pasar algo ahora en los 3 ultimos dias y me joda la rodada.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:46.