![]() |
Cita:
|
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
http://img819.imageshack.us/img819/6363/tabernas.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
aviso a los que tengais seguro con la fcmm que teneis que mandar el aviso ok.. |
Cita:
Por cierto, vosotros cuando pasais el mail os lo devuelven con un Ok o algo similar?????? A mi no me devuelven el mail y siempre me quedo con la mosca. Cita:
Nos vemos el domingo pues. Vendrás el sabado noche o directamente el domingo???? Te pongo en la lista de la carne entonces?????? Dime cosas. |
Cita:
:birras Cita:
Pd.Entre unas cosas y "otras" estoy atacaoroto2roto2 Salu2 |
Cita:
Si me dices que cuente, te aparto el sabado vuestra carne igual que haré con otros y ya esta. |
Cita:
Cuenta entonces con los tres....:birras |
joerrrr que pokito que queda, no me puedo creer que llege el dia y encima vamos a tener buen tiempo, a ver si me acuerdo de la trazada....
|
Pues por lo menos no nos va a caer agua (o eso parece):
http://img844.imageshack.us/img844/3671/dibujospp.jpg Goose, entre los dos parecemos el hombre del tiempo !! :kiss |
Cita:
Si nos liamos a copas el sábado nos vamos a parecer un poco más al Maldonado (el del tiempo de toda la vida), porque ese salía ciego perdío la mitad de los días:parto:parto:parto. |
Cita:
Un saludo |
Yo el año pasado, les mande emails para rodar, y como no contestaban les pregunte, me dijeron q con mandar el email se suficiente, no suelen contestar.
Esta tarde, a preparar cosillas, q ya nos vamooooos!!!!! Y la moto en el garaje, no vaya a pasar algo ahora en los 3 ultimos dias y me joda la rodada. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:46. |