![]() |
Cita:
Poz zi... Pero de ésta no pasa.El año pasado fue complicado, y al final no pude ir a casi ninguna rodada, sól a kotarr y al FK-1.. Este año, aunq complicado igual, intenraremos ir a un par de ellas, mas la del jarama del 21 de MAyo. Huguito si se viene, lo mas seguro que con otro colega suyo del master q está haciendo pero como no lo se seguro aun no lo hemos añadido a la lista. Pero vamos q está como loco por ir...allí nos tendrás a los dos! Tu moto está donde SAMU no? Creo q la vi ahi la semana pasada o hace un par de semanas.... |
Cita:
|
Cita:
|
Lista actualizada !!!!!!
Y me ha comunicado Bruno, que hoy le han dado también el dia 26.......... Alguien se anima?????????? Yo voy :x :x :x |
Cita:
P.D: Mursi, viste mi post anterior? El que se ha apuntado en rapidos es Sergio de Motopiu no? ;-P |
Que tambien hay el 26??jue lo mismo me lo pienso a aprovecho el viaje.....
|
Ufffffff 2 dias demasiada pasta.....:colleja
|
yo dos dias tampoco puedo grgrgrgrgrgrrrrrr
|
Si hay algún interesado.. habrá rodada con motorextremo el dia 26 también :birras
P.D.: Lo vuelvo a poner que se ha quedao en la pagina anterior |
Luc y Toro a que estais esperando para pasarme vuestros datos??????
|
jue yo los dos dias no puedo la verdad ya se me sube mucho de precio y a parte los compis con los que voy tampoco se podrian seguramente permitir los dos dias......
|
Buenasss, realizado el pago esta mañana
|
Pos yo lo comento en casa haber que opina mi señora :D:D, aunque sabéis si hace descuento Bruno por rodar los dos dias?.???
|
Cita:
soy como pedrosa, peso pluma, y así saco unas decimas mas por vuelta :) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45. |