murdock34 |
22-mar-2011 09:52 |
Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
(Post 82947)
Yo podria echarte una manita, eso si solo podria el viernes a la mañana ( que libro y me levantare prontico) o el sabado a la mañana tambien ( tempranito antes de salir pa Almeria).....Por cierto tus fibras han estado montadas en la moto ya??? o es la primera vez que las pones?????? de que año es tu moto???? soy muy pregunton?????? lo digo mas que nada por si hay que hacer taladros o si solo es desmontar y montar, ya que la primera vez lleva un ratico largo. Datos datos quiero mas datos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Pd. Como aporte decir que no soy ingeniero eh???? :parto:parto:parto:parto
Pd2. Por que parte vives de Madrid??? Norte....... sur...... este.....Oeste......
|
Hola Perdigon
Muchas gracias buen hombre!!
El Viernes pro la mañana, yo trabajo (salgo a las 15:00) así que imposible, el Sabado por la mañana si que se podría hacer....lo malo q como tengamos algún problema, se nos echa el tiempo encima y al final me la llevo tipo NAKED :parto:parto
La moto es del ´99, los carenados si que han estado puestos, aunq no desde que yo tengo la moto, pero el anterior dueño (Samuel de SM motos) si que los puso alguna vez, he visto fotos de ella con ellos puestos. Por lo que será poner y ya está, nada de taladros ni leches sinó si que se qeudaba de calle..
|