Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

murdock34 22-mar-2011 00:10

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 82805)
tu plaza ya tiene nombre y apellidos, aunque hubieramos preferido TODOS que la hubieras ocupado tu ;)

y quien es el afortunado de ultima hora???? LUC quizá????

Ivantxun 22-mar-2011 03:44

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 82899)
Algún alma caritativa de MAdrid q tenga tiempo y me quiera ayudar (xq no tengo ni puta idea) a poner los carenados de fibras a mi moto :D ??
el taller, sólo puede el Viernes y ademas no es seguro q pueda...sino me iré con la moto de calle...
Luego invito a unas :birras:birras

Pero, jodio, como es ke no lo has podio hacer antes? :colleja

Mariajo 22-mar-2011 08:14

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 82901)

afortunada :gayer :gayer :gayer

Mariajo 22-mar-2011 08:15

Cita:

Algún alma caritativa de MAdrid q tenga tiempo y me quiera ayudar (xq no tengo ni puta idea) a poner los carenados de fibras a mi moto :D ??
el taller, sólo puede el Viernes y ademas no es seguro q pueda...sino me iré con la moto de calle...

a ver si alguien te ayuda :lol

luc 22-mar-2011 08:18

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 82901)

Pos va a ser que no....”la mursi no sabía que yo andaba buscando plaza...así que no hay na que hacer

Victofol 22-mar-2011 08:51

Un dia menos!!!

murdock34 22-mar-2011 09:20

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 82915)
Pero, jodio, como es ke no lo has podio hacer antes? :colleja

porque utilizo la moto para ir a currar también!! :mad:

es mi unico vehiculo, ya q el coche se lo ha quedado mi EX-mujer :cabeza:cabeza :kiss

murdock34 22-mar-2011 09:22

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 82935)
Pos va a ser que no....”la mursi no sabía que yo andaba buscando plaza...así que no hay na que hacer

Y como es que no lo sabía? no le has dicho anda? :colleja:colleja:colleja

es lo priemro que tenías que haber hecho

Perdi42 22-mar-2011 09:36

Cita:

Yo podria echarte una manita, eso si solo podria el viernes a la mañana ( que libro y me levantare prontico) o el sabado a la mañana tambien ( tempranito antes de salir pa Almeria).....Por cierto tus fibras han estado montadas en la moto ya??? o es la primera vez que las pones?????? de que año es tu moto???? soy muy pregunton?????? lo digo mas que nada por si hay que hacer taladros o si solo es desmontar y montar, ya que la primera vez lleva un ratico largo. Datos datos quiero mas datos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Pd. Como aporte decir que no soy ingeniero eh???? :parto:parto:parto:parto
Pd2. Por que parte vives de Madrid??? Norte....... sur...... este.....Oeste......

murdock34 22-mar-2011 09:52

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 82947)
Yo podria echarte una manita, eso si solo podria el viernes a la mañana ( que libro y me levantare prontico) o el sabado a la mañana tambien ( tempranito antes de salir pa Almeria).....Por cierto tus fibras han estado montadas en la moto ya??? o es la primera vez que las pones?????? de que año es tu moto???? soy muy pregunton?????? lo digo mas que nada por si hay que hacer taladros o si solo es desmontar y montar, ya que la primera vez lleva un ratico largo. Datos datos quiero mas datos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Pd. Como aporte decir que no soy ingeniero eh???? :parto:parto:parto:parto
Pd2. Por que parte vives de Madrid??? Norte....... sur...... este.....Oeste......

Hola Perdigon

Muchas gracias buen hombre!!

El Viernes pro la mañana, yo trabajo (salgo a las 15:00) así que imposible, el Sabado por la mañana si que se podría hacer....lo malo q como tengamos algún problema, se nos echa el tiempo encima y al final me la llevo tipo NAKED :parto:parto

La moto es del ´99, los carenados si que han estado puestos, aunq no desde que yo tengo la moto, pero el anterior dueño (Samuel de SM motos) si que los puso alguna vez, he visto fotos de ella con ellos puestos. Por lo que será poner y ya está, nada de taladros ni leches sinó si que se qeudaba de calle..

murdock34 22-mar-2011 09:54

Se me olvidaba poner donde vio :colleja:colleja por la zona centro, muy cerca del Niño Jesus, conde casal..retiro....

Perdi42 22-mar-2011 09:58

Yo he desmontado 3 motos para montar fibras pero claro una del 08 otras dos del 09 y no se yo si los sistemas son los mismos, haber si hay alguna opinion mas....
Nadie con una susi del 99 - 00 con fibras de circuito?????
Pero vamos que yo el sabado a la mañana estoy disponible!!!!!!!
Pd. Yo vivo por el sur de los mardriles!!!!!!

markos 22-mar-2011 10:05

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 82678)
Bueno pues nada, yo ire a veros correr y a babear un rato...........:babas
Me di una piña el sabado pasao y la moto estara en uvi, nose cuanto.......:cabeza. De todas formas me ofrezco para mecanico de box Por si alguien necesita ke le pongan calentadores, presiones, limpiar viseras, y esas cosas...............:rolleyes:

Ya os contare........ ke el animo lo tengo un poco bajo, no por haberme caido, sino por kedarme sin moto nada mas empezar la temporada, para la proxima me lo tomare con mas calma......:plata

vaya putada , pero lo importante es que estes preocupado por la moto eso significa que tu estas bien...ahora a arreglarla y a pista cuanto antes...nos vemos el domingo..:birras:birras

luc 22-mar-2011 10:28

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 82941)
Y como es que no lo sabía? no le has dicho anda? :colleja:colleja:colleja

es lo priemro que tenías que haber hecho

Pos no tío, no l dije nada, lo dije aquí en el hilo y di por hecho de que lo habría visto.....esta claro que esta rodada noes para mi....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:37.