Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Kenny 13-mar-2011 09:41

Yo acabo de preparar el maleton con la ropa de romano y todo eso... :ovacion

:plata

Dapol 13-mar-2011 09:48

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 80632)

yo me estoy pensando en ir saliendo para pillar sitio jajajajajjaa

ndnando 13-mar-2011 10:30

una pena que me pille tan lejos....pasadlo bien!!!

Piltraz 13-mar-2011 11:53

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 80634)

que vienes empujando la moto desde sevilla para ahorrar en gastos o que............:parto:parto:parto

Kenny 13-mar-2011 12:56

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 80634)

Jajjajajajajajjajajaja

2 semanas, 2 semanas, 2 semanas... ufff q ganas.

Fire_ 13-mar-2011 13:08

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 80632)

Ya?!!! :leche Y yo que pensaba que yo soy previsor, tu me dejas en bragas. Me preparare las cosas y yo mismo esa semana, jejejejeje ;-P

Dapol 13-mar-2011 16:08

hombre previsor vale por mil jajajaja aunque no es asi el refran pero pega jajajajajaja.... yo lo tengo todo casi listo a falta de montar el kit de arrastre nuevo y que me llegue el power comander..

mig8 13-mar-2011 17:55

acabo de ver el post, yo ne he apuntado para el domingo, sabeis si el sabado se hacen rodadas? he visto que ponen classic no sé que en el calendario.
un saludin

Mariajo 13-mar-2011 17:57

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 80750)
acabo de ver el post, yo ne he apuntado para el domingo, sabeis si el sabado se hacen rodadas? he visto que ponen classic no sé que en el calendario.
un saludin

pues te podias a ver apuntao con el grupo del foro :colleja :colleja :colleja

el sábado hay entrenamientos de coches..........

murdock34 13-mar-2011 20:55

Ya os estais preparando la maleta y demas cosas??:leche:leche:leche

Yo como bueb ESPAÑOL, hasta el ultimo momento nada...lo unico q tengo preparado es la MOTOO jajajaja y aun así, un par de dias antes la tengo q poner los carenados de firbrar y quitarle los de calle....

Aun no he comprado ni la camara de video.....

DOS SEMANITAS!!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:p las:plas q largas q se me van hacer :cabeza:cabeza

Diablo 14-mar-2011 08:22

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 80821)
Ya os estais preparando la maleta y demas cosas??:leche:leche:leche

Yo como bueb ESPAÑOL, hasta el ultimo momento nada...lo unico q tengo preparado es la MOTOO jajajaja y aun así, un par de dias antes la tengo q poner los carenados de firbrar y quitarle los de calle....

Ya somos dos :parto yo tengo que desmontarla los ram air para sacar una tuerca que se me callo dentro y rode asi con ella en el jarama la semana pasada asi que no te digo na y te lo digo to.

Soy mas vago que la chaqueta de un guardia.....:one

Diablo 14-mar-2011 08:50

Joer,acabo de mirar el tiempo y ya estamos como el año pasado:

http://img827.imageshack.us/img827/9162/tiempog.jpg

Todavia queda mucho,esperemos que la cosa cambie :mad:

Mariajo 14-mar-2011 08:52

una predicción a 15 dias vista no es fiable ;)

confiemos en que cambie :ovacion

murdock34 14-mar-2011 11:10

JOOOOOOODER :cabeza :eek: ....pues si que pinta bien el tiempo !! Aunq comod ecis aun queda mucho, pero tal y como se está presentando este mes....:mad::mad:

Tampoco pido un dia soleado, sin una sola nube..q seria lo suyo..pero por lo menos q no llueva!!! q como se cancele por lluvia, me da algo..con las ganas q tengo, no sería capaz de esperar a otra, en Abril o lo q fuese.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45.