Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Mariajo 21-mar-2011 11:56

950.36.94.44 ;)

murdock34 21-mar-2011 12:12

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 82661)
950.36.94.44 ;)

Muchas gracias MURSIII

YA tenemos reserva en el hotel :plas:plas:plas

Kenny 21-mar-2011 12:20

ale.... ya puedes dejar de fumar!! jejejejejeje

Mariajo 21-mar-2011 12:22

Nos queda na y menos !! :plata :plata

murdock34 21-mar-2011 12:38

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 82668)
ale.... ya puedes dejar de fumar!! jejejejejeje

eso me gustaria"!! pero pero por ahora :colleja :cabeza ...a ver si para el mes q viene.

Estamos a Lunes, y ya estoy nervisoso...fumando algo mas de lo normal..verás cuando estemos a Jueves-viernes!!!

Ivantxun 21-mar-2011 12:43

Bueno pues nada, yo ire a veros correr y a babear un rato...........:babas
Me di una piña el sabado pasao y la moto estara en uvi, nose cuanto.......:cabeza. De todas formas me ofrezco para mecanico de box Por si alguien necesita ke le pongan calentadores, presiones, limpiar viseras, y esas cosas...............:rolleyes:

Ya os contare........ ke el animo lo tengo un poco bajo, no por haberme caido, sino por kedarme sin moto nada mas empezar la temporada, para la proxima me lo tomare con mas calma......:plata

Perdi42 21-mar-2011 12:48

No te preocupes que en 4 dias estas ahí dando guerra otra vez!!!!!!

Dapol 21-mar-2011 12:50

Madre mia quedan 5 dias estoy de los nervios y para mas el pronostico meteorologico es ideal para rodis, ya que quitando los de madrid que en la ida a almeria pillaran unas gotas los demas de lujo y el domingo tremmendo.

Ivantxun 21-mar-2011 12:50

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 82681)
No te preocupes que en 4 dias estas ahí dando guerra otra vez!!!!!!

Eso espero.....pero bueno ya puedo decir ke he provao el asfalto y muy blandito no esta....jejejeje ya soy una bayeta oficialmente......:bye

murdock34 21-mar-2011 12:52

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 82678)
Bueno pues nada, yo ire a veros correr y a babear un rato...........:babas
Me di una piña el sabado pasao y la moto estara en uvi, nose cuanto.......:cabeza. De todas formas me ofrezco para mecanico de box Por si alguien necesita ke le pongan calentadores, presiones, limpiar viseras, y esas cosas...............:rolleyes:

Ya os contare........ ke el animo lo tengo un poco bajo, no por haberme caido, sino por kedarme sin moto nada mas empezar la temporada, para la proxima me lo tomare con mas calma......:plata

Joder tio...te iba a preguntar q tal el Sabado en Albacete luego por privi...pero veo q ya mejor ni preguntar.

Lo siento tio...q putada!! yo por eso no queria ir a ningun circuito por estas fechas, ni salir por carretera (este finde con el tiempazo q ha hecho, y ni la he sacado,por si las moscas)

ESPERO Q LO DE LA MOTO NO SEA MUCHO, y que para dentro de i mesecillo asi estes dando guerra de nuevo y rodemos juntos.

Aun así vas a Alme?? nos conocemos en la cena el sabado no??

Como fue la caida? al princuipio o por lo menos pudiste rodar el dia?

Mucho animo!! un abrazo

Perdi42 21-mar-2011 12:54

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 82684)
Eso espero.....pero bueno ya puedo decir ke he provao el asfalto y muy blandito no esta....jejejeje ya soy una bayeta oficialmente......:bye

Chavalote chavalote que para ser bayeta oficial hay que limpiar mas el suelo........Un poquito solo no cuenta

murdock34 21-mar-2011 12:56

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 82684)
ya soy una bayeta oficialmente......:bye

Cambiate el nick a EL BAYETAS ..:parto:parto
siemrpe hay una primera vez..

La mia fue en Sept ´10 en el FK-1...

A ti no te ha apsado nada no??

Ivantxun 21-mar-2011 12:57

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 82687)
Chavalote chavalote que para ser bayeta oficial hay que limpiar mas el suelo........Un poquito solo no cuenta

Bueeeeno pues una mini Bayetiiiiiiina....jejeje

Ivantxun 21-mar-2011 13:03

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 82686)
Joder tio...te iba a preguntar q tal el Sabado en Albacete luego por privi...pero veo q ya mejor ni preguntar.

Lo siento tio...q putada!! yo por eso no queria ir a ningun circuito por estas fechas, ni salir por carretera (este finde con el tiempazo q ha hecho, y ni la he sacado,por si las moscas)

ESPERO Q LO DE LA MOTO NO SEA MUCHO, y que para dentro de i mesecillo asi estes dando guerra de nuevo y rodemos juntos.

Aun así vas a Alme?? nos conocemos en la cena el sabado no??

Como fue la caida? al princuipio o por lo menos pudiste rodar el dia?

Mucho animo!! un abrazo

Estoy bien murdok, Gracias estaban la cosas a pedir de voca, osea ke estaba rodando agusto, pero en la 5 tanda rodando solo, en la segunda a derechas, antes del garrote se me piro de atras....no me dio tiempo ni a parpadear....todo el dia rodando agusto y sin problemas y Zaaas....en toda la boca......ya os contare.

En almeria os vere el sabado, ke tengo ke entregar unas cosillas a los del foro, y asi porlomenos os conocere a casi toda/os.

Pero en general estoy bien no tengo nada, (todabia tendria ke estar dando gracias porke despacio no caí) Pero bueno gajes del oficio....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:35.