Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Ivantxun 08-mar-2011 04:22

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 78804)
joderrr , hoy estado en la tienda de robertons y juraria que me dijo que al final no estarias en almeria,,debe ser una confusion mia y alli nos veremos..:birras:birras

Si si estare, aisss ke ganitas ya nene:birras

markos 08-mar-2011 04:24

eso ,eso que llegue pronto que tengo unas ganas de la hostia...:birras

Ivantxun 08-mar-2011 04:25

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 78804)
joderrr , hoy estado en la tienda de robertons y juraria que me dijo que al final no estarias en almeria,,debe ser una confusion mia y alli nos veremos..:birras:birras

Ke por cierto tengo ke acercarme a la tienda yo tambien hoy o mañana, para recoger unos neumaticos ke me pillo de un conocido suyo:bye. Alomejor sera ke komo le dije lo de almeria del 26 ke se suspendio se abra liao por eso

Mariajo 08-mar-2011 04:26

tirar a dormir cabrones :x........ otras nos vamos a kurrar :parto

Ivantxun 08-mar-2011 04:28

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 78809)

jejeje....yo he llegao hace un rato soy un bicho nocturno como un alakran.....jejejeje

Ala a ser buenos y currar!!!

markos 08-mar-2011 04:31

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 78809)

a sus ordenes en un momento me piro pa la cama..:zzz:zzz:zzz

markos 08-mar-2011 04:32

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 78808)
Ke por cierto tengo ke acercarme a la tienda yo tambien hoy o mañana, para recoger unos neumaticos ke me pillo de un conocido suyo:bye. Alomejor sera ke komo le dije lo de almeria del 26 ke se suspendio se abra liao por eso

debe ser eso que se lio con el 26..

Kenny 08-mar-2011 08:04

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
IMPORTANTE !!!!

(para mí, claro roto2)

Todas las opciones de bajar a Almería desde Madrid, se me están truncando...
No encuentro a nadie que tenga hueco para mi amoto y mi persona.

Por favor... si tenéis hueco o conocéis a alguien que pueda tenerlo os lo agradecería un monton :cama :D

El tema es que no me sirve de nada alquilar un carro, ya que no tengo coche y no me lo podría enganchar na más que en el culo :leche

Me está entrando un bajón del 15, porque veo que al final me quedo en Madrid. :mad:

Si alguien de Madrid o de otra zona, pero que pase por Madrid el Sabado que me de un toque plis.... además soy muy divertido y seguro que el viaje a Almería se hace muy ameno.... :rolleyes::rolleyes:

Me lo tomo con humor, pero realmente estoy jodidamente preocupado.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Diablo 08-mar-2011 09:23

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 78833)
IMPORTANTE !!!!

(para mí, claro roto2)

Por favor... si tenéis hueco o conocéis a alguien que pueda tenerlo os lo agradecería un monton :cama :D

El tema es que no me sirve de nada alquilar un carro, ya que no tengo coche y no me lo podría enganchar na más que en el culo :leche

Me está entrando un bajón del 15, porque veo que al final me quedo en Madrid. :mad:

Si alguien de Madrid o de otra zona, pero que pase por Madrid el Sabado que me de un toque plis.... además soy muy divertido y seguro que el viaje a Almería se hace muy ameno.... :rolleyes::rolleyes:

Joer que putada tio,nosotros vamos a tope y no nos cabe ni un alfiler,la unica opcion que se me ocurre es esta:
http://www.ancora.com/grupo2.html

Perdi42 08-mar-2011 11:10

Venga!!! Que que muuuu poco ya........

Fire_ 08-mar-2011 12:31

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 78799)
Ke jodio!! me engatusas primero y luego me robas la moto!! Si eske ya no hay decencia en este pais!! :parto :parto :parto

Lo ke pasa eske ya no sera negrita sera blankita porke no la pienso pintar las fibras.....jejejeje Me da pereza...:parto

Jejejejeje, es lo que hay, jajajajaja ;-P

Fire_ 08-mar-2011 12:33

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 78833)
IMPORTANTE !!!!

(para mí, claro roto2)

Te recomiendo que abras un post especifico para esto Kenny, que lo vera mas gente. Y a ver si entre todos encontramos una opcion para el chaval, que no se nos suicide y aparezca en sueños con su personaje de South Park ;-P

Mariajo 08-mar-2011 13:26

eso kenny, pon un post en el general ;)

Kenny 08-mar-2011 14:30

gracias tropa... acabo de hacerlo, a ver si con un poco de suerte dejo de daros la lata un rato!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33.