![]() |
Cita:
|
el sabado tambien podremos dejarlas supongo no?????? Vamos, yo por lo menos contaba con eso porque dormir en la puerta del hostal con las motos encima del remolque como que no..........
|
hola compañeros yo os recomiendo que llameis a bruno de motorextremo y avisarle de la hora que vais a llegar y no pondra problema para habrir la puerta del circuito, yo entre un dia alas 00,30 de la noche y me abrieron. saludos
|
Si teneis pensao llegar a una hora razonable, no hay problema ninguno, y me parece que todos vamos a llegar más o menos a la misma hora :birras
Mientras bajas chismes.. etc, etc.. Nosotros por ejemplo por lo menos hasta las 8 no llegamos :bye |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
diablo, vosotros sobre que hora llegareis a almeria???
|
Bueno chavales ke dentro de un mes ha estas horas estaremos por los desiertos:chupi...................ke ganitas!!!!!!!:plata :plata :plata
|
Cita:
|
bueno pues parece que por estos lanes estan todos como niños deseando de que lleguen los reyes magos cargados de juguetes y en nuestro caso que llegue almeria cargada de curvas y tumbadas sobre ellas jajajajaja en fin yo tambien soy de ellos compis, yo el lunes voy a rodar a jerez a ver si me hago un poco con la moto ya que acostumbraillo a la z750 que no anda nada mal, y ahora el pepinaco este de suzuki pues tendre que hacerme un poco con la moto antes de ir a almeria y al menos no quedar en ridiculo jajajaja. en fin bueno pues paciencia que todo llega.
|
pos que llegue ya je,je,je,je,je :one
|
Cita:
por cierto esta mañana me ha comentado un amigo mio que quizas se apunte pero que lo tiene que hablar con la parienta. me lo dira el lunes o el martes, hay posibilidad? |
El grupo se cierra el domingo ;)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:55. |