Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

dani90 18-feb-2011 23:35

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 73799)
ya te digo... jejejejejeje

entre el estorbo que tu y yo conocemos.. y yo.. veremos a ver que pasa.. la ultima vez que rodamos juntas... casi la liamos.. jejejejejeje

vaya q paquetes q estamos hechos, yo tengo una mision q es rodar 5 dias en Marzo y salir los 5 dias con la moto entera, jajajaja

Mariajo 18-feb-2011 23:38

dificil tarea............... :colleja :colleja :colleja

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

http://img337.imageshack.us/img337/5...erinafibra.gif

Dapol 18-feb-2011 23:46

no os preocupeis que el paquete de ese dia ya estaaa jajajajajaja YOOOOO jajajaja

Perdi42 19-feb-2011 03:32

:leche:lecheMe voy unas horas a currar y avanzáis 3 paginas......aqui hay mucho :cama:cama:cama:cama
Ala a seguir echando un ojo por aqui...:D:D
Pd. Alguien me puede dar los precios de la hospedería y el hotel???porque Fire creo que me lo dijo en Almería pero....:colleja:colleja:colleja mi cabeza no da pa mas. Por cierto seria una habitacion doble :one:one

Perdi42 19-feb-2011 03:52

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 73716)
Bueno chavales pues uno ke se apunta tambien pal 26 de marzo ke a la parienta le dan el dia en el curoo.....ke ganas pordios!!!:birras

Luc, te vienes ha rodar el 26 de marzo?............ sobran plazas......jejejejejeje(es broma)

Que guai Tio, yo creo que tambien podré ir pero aun tengo que negociar un poco que si vamos los dos dias tengo que buscar apoyo logístico para dejar a la Nena que 2 dias es un coñazo llevarla.
Pd. Por cierto hoy me dijo Pedro que si ruedo el 26 se viene él tambien.:one

Ivantxun 19-feb-2011 04:00

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 73823)
Que guai Tio, yo creo que tambien podré ir pero aun tengo que negociar un poco que si vamos los dos dias tengo que buscar apoyo logístico para dejar a la Nena que 2 dias es un coñazo llevarla.
Pd. Por cierto hoy me dijo Pedro que si ruedo el 26 se viene él tambien.:one

A se viene pedrito tambien...pero solo el 26?

Mariajo 19-feb-2011 10:45

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 73816)
:leche:lecheMe voy unas horas a currar y avanzáis 3 paginas......aqui hay mucho :cama:cama:cama:cama
Pd. Alguien me puede dar los precios de la hospedería y el hotel???porque Fire creo que me lo dijo en Almería pero....:colleja:colleja:colleja mi cabeza no da pa mas. Por cierto seria una habitacion doble :one:one

HOSTAL CALATRAVA**
1 doble: 39€ solo alojamiento o 46€ con desayuno
1 individual: 25€ solo alojamiento o 28€ con desayuno
1 triple: 56€ solo alojamiento o 67€ con desayuno

HOTEL HOSPEDERÍA DEL DESIERTO***
1 individual: 42,80€ o 47€ con desayuno
1 doble: 53,50€ o 61,50€ con desayuno
1 triple: 73€ u 85€ con desayuno
1 cuádruple: 85€ o 101€ con desayuno

estos precios menos el 10 por ciento :birras

Fire_ 19-feb-2011 11:58

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 73816)

El precio te lo ha puesto La Mursi, que yo las del Hotel no tenia npi. Con el perrito tendriais que ir al Hotel por obligacion. Me parece que vamos a llenar la Hospederia tb a este ritmo ;-P

Perdi42 19-feb-2011 12:08

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 73824)
A se viene pedrito tambien...pero solo el 26?

Sip, anoche ne dijo que si IVA el sábado se venia..:ovacion

Perdi42 19-feb-2011 12:10

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 73863)
El precio te lo ha puesto La Mursi, que yo las del Hotel no tenia npi. Con el perrito tendriais que ir al Hotel por obligacion. Me parece que vamos a llenar la Hospederia tb a este ritmo ;-P

Eso si que lo recordaba pero me da cosa lleva la perrita los dos dias, porque un dia memda igual total llegas ruedas cargas y te vuelves, pero estando dos dias, que si te tomas una cañita....que si vas a cenar.....:birras:birras y claro no es plan.
Haber si consigo apoyo logístico

Por cierto la hospedería tiene baño en las habitaciones????

Perdi42 19-feb-2011 12:52

Y por cierto una pregunta bastante estúpida pero con lógica:
Si unos va a rodar los dos dias y por un casual el sábado tiene un pequeño percance... Llamemoslo una caidita.... Y el domingo no puede rodar, sabéis si pierdes la rodada??? Y decir te dan por ahí y listo, o te la guardarían para otro dia,o te harían un descuento en otra por la putada?????
Lo pregunto porque nunca he rodado dos dias con el mismo organizador.
Que quede claro que es mera curiosidad ya que mi Amparito ( mi moto en cuestión ) no quiere probar mas el suelo jajajajajajajajaja

Fire_ 19-feb-2011 12:56

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 73867)
Eso si que lo recordaba pero me da cosa lleva la perrita los dos dias, porque un dia memda igual total llegas ruedas cargas y te vuelves, pero estando dos dias, que si te tomas una cañita....que si vas a cenar.....:birras:birras y claro no es plan.
Haber si consigo apoyo logístico

Por cierto la hospedería tiene baño en las habitaciones????

La hospederia es las 2 cosas, hostal y hotel, y si, en la parte del hostal hay baño en las habitaciones, no es en plan pension.

Fire_ 19-feb-2011 12:57

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 73872)
Y por cierto una pregunta bastante estúpida pero con lógica:
Si unos va a rodar los dos dias y por un casual el sábado tiene un pequeño percance... Llamemoslo una caidita.... Y el domingo no puede rodar, sabéis si pierdes la rodada??? Y decir te dan por ahí y listo, o te la guardarían para otro dia,o te harían un descuento en otra por la putada?????
Lo pregunto porque nunca he rodado dos dias con el mismo organizador.
Que quede claro que es mera curiosidad ya que mi Amparito ( mi moto en cuestión ) no quiere probar mas el suelo jajajajajajajajaja

Lo normal es que pierdas el dia, pero eso depende del organizador y de si se quiere tirar el rollo. Asi que nada de caerse, ni sabado ni domingo ;-P

Piltraz 19-feb-2011 13:41

mursiiiii, toma nota de otro mas que se viene, algunos de aqui ya lo conocen......... es mi tio!!!!!

te paso los datos por privado

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:21.