Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Fire_ 26-feb-2011 20:57

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 76205)
fire, tu a mi no me has dicho nada del seguro de lluvia.. esque no leeis la primera pagina? joder...... :confused:
se lo has dicho tu a bruno o esto como funciona?

Si, eso esta hablado y solucionado con Bruno, por eso no te he dicho nada a ti, lo demas como hasta ahora, lo del seguro fue una cosa que le pregunte y he incluido al hacer la transferencia. Ya te contare ;-P

Mariajo 26-feb-2011 20:59

Pués muy mal, porque yo le paso esa lista a bruno, y luego tu no apareces con el seguro de lluvia... mesplico?

Fire_ 26-feb-2011 21:00

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 76218)
Pués muy mal, porque yo le paso esa lista a bruno, y luego tu no apareces con el seguro de lluvia... mesplico?

Vale, lo siento, pensaba que no tenias que incluir en la lista lo del seguro de lluvia la verdad. Pues lo dicho, incluyemelo y esta pagado todo ;-P

Piltraz 26-feb-2011 21:04

:colleja:colleja:colleja

dale fuerte mursi, que tienes toda la razon. :parto:parto

Mariajo 26-feb-2011 21:11

si esque parece nuevo en esto............ :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote

luc 26-feb-2011 21:45

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 76121)
Si, en la primera página lo pone ;)

Ok....es que hay un par de colegas mios de Cordoba que hasta el Jueves no saben si podrán inscribirse............pero bueno.....

Salu2:birras

Mariajo 26-feb-2011 21:50

tendrán que inscribirse por la web de motorextremo , si esque hubieran plazas..... :birras

ck7 26-feb-2011 22:06

Pues como mañana es el último dia confirmo mi presencia o no. Lo bueno se hace esperar. No en serio Mursi, es que tengo que terminar de ver si puedo ....

:birras

Mariajo 27-feb-2011 11:22

Dos más !! venga que hoyes el último dia !! :chupi :chupi :chupi

Piltraz 27-feb-2011 12:19

jei jei jei, apurando las ultimas horas de la cuenta atrás..........

dani90 27-feb-2011 12:25

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 76128)
Ya solo queda 1 meeesecito!!!! a estas horas estaremo o bien de camino o bien ya por allí... Mucho änimo, que un mes se pasa volando ( eso espero)

Dani90, cuantos caben contigo y cuantas motos? Lo digo xq mi primo (BACTRIO) y yo, bajamos juntos, y nos alquilaremos una furgo, entinces, o bien nos vamos contigo y compartimos gastos, o bien te vienes con nosotros, ya que la que alquilemos caben 3 con 3 motos...

Un saludo a todos!!!

En la mia entran 3 motos un poco justas pero entran, y 3 personas, prefiero bajar con dos motos porque sino luego no me entran las ruedas, caballetes, sillas, la cama, etc...jajaja pero te aviso la semana q viene con lo q sea

JuliaN. 27-feb-2011 15:20

Murciana borrame de los morosos que ya he pagado

ck7 27-feb-2011 19:58

EA, que me apunto, en principio los dos dias.

Hazme las cuentas , Mursi, por favor, que con tanto descuento y seguro y no se que no me termino de aclarar.

Una duda mas, se pueden dejar remolques y motos en el circuito por la noche?? Hay que pagar eso?? Hay seguridad ( tema robos)??

Muchas gracias.

Ivantxun 27-feb-2011 20:04

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 76400)
EA, que me apunto, en principio los dos dias.

Hazme las cuentas , Mursi, por favor, que con tanto descuento y seguro y no se que no me termino de aclarar.

Una duda mas, se pueden dejar remolques y motos en el circuito por la noche?? Hay que pagar eso?? Hay seguridad ( tema robos)??

Muchas gracias.

Ke guay!! entonces nos veremos por alli el viernes nene!! la mursi y fire en un post anterior komentaron ke no hay problemas en dejar las motos y los remolkes en los Box. Y de robos no creo ke ocurra nada raro.
Ke sales de Madrid?:bye

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42.