![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
hasta que hora se puede llevar la moto al circuito el viernes?? yo saldré casi a las 5, al final voy con mujer y niña asi que voy cargado hasta arriba, solo os puedo ofrecer un sitio para llevar un casco:gayer:gayer
|
Cita:
|
Entonces vosotros lleváis las motos al circuito el viernes? Pensaba ir al hostal con la moto en la furgo, pero si podemos dejarla en el circuito, vamos directos alla y una cosa menos que hacer el sábado por la mañana. A ver si alguien nos puede decir hasta que hora se puede entrar. :)
|
Cita:
|
Cita:
Y bueno respecto a la hora yo creo que hasta las 20:30 - 21:00 no creo que tengas problemas. |
Me parece que el vigilante estaba hasta las 10 de la noche
|
Repito una vez mas y ahora por un motivo mas q no es el de ahorrar, jaja, debido a las leyes de trafico ando muy muy justo de puntos, se cuentan con los dedos de una mano y t sobran dedos, bien pues hoy al abrir mi buzon me han dejado una notificacion de trafico, tengo q acercarme a correos a por ella, pero es posible al 90% q sea otra multa mas por lo q me temo q los pocos puntos q m quedaban me los van a quitar y me tocara sacarme el carnet otra vez, resumiendo si alguien con carnet y de Madrid quiere bajar a Almeria, yo pongo la furgo y el conduce, jajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:15. |