![]() |
Pues yo lo veía una oportunidad de la leche pero jue dos dias seguidos....... Estuve uno y tengo las piernas que....... Y luego 550km de vuelta.... No se yo.
|
Cita:
|
Pues yo me apunto para el 26 :plata:plata:plata:plata, contad conmigo, total pedi los dos dias para ir el 27, pues se aprovecha el viaje, ya que se hacen mas de 1000 km para un dia pues vamos a por dos, nunca se sabe cuando se puede volver a rodar y mas si se tiene mujer e hija....
Mursi ya me diras detalles para el 26, aunque me imagino que sera lo mismo que para el 27. Vamos compis, no malgasteis esta oportunidad, tenis tiempo de hacer unos abductores :azote:azote:azote metedle al gatorade :bebedor:bebedor:bebedor y llegar en mejor forma para que solo os duelan las cejas, cuando vais a poder hacer dos dias de rodada por ese precio y con gente tan cojonuda como la del foro?????, vamos oiga lo llevo baratooooo... |
Por mi no habria problema.....:ovacion pero lo chungo de la historia eske le tendria ke decir a la novia ke si se puede pedir otro dia mas en el curro...........:colleja.
Si le dan el 26 pues contad conmigo.....:D |
Que cantidad de gente que curramos en fin de semana, algo va mal en este pais, los findes son para gozar no para currar...
|
Cita:
|
ya te digo, antes curraba la gente del campo y ahora el raro es el que libra los findes y solo curra 8 horas
|
Yo estoy echando numeros, y me da a mi que estoy como Smadrid, que aprovecahre el viaje y hare los 2 dias, aunque tenga que renunciar a rodar en abril o mayo si eso ;-P
|
Pos como vayáis todos que le den a mis agujetas y tendre que apuntarme:D:D
|
Si quedaran plazas empiezo a plantearme ir, pues lo de Jerez este fin de semana me parece que .......... sale rana.
:birras |
mursi te he pasado un privi con datos del seguro.
|
desde Madrid te gastas casi la misma pasta en gasolina que en la rodada, te ahorras un viaje y esos leuros los gastas en la rodada del sabado, si vuelves otro dia para rodar solo un dia ya estas perdiendo dinero y con un poco de suerte se apunta mas gente para el 26 y sale mas baratito y ademas creo que sortean planchas y neveras para camping....
Diablo tu y tu colega que haceis al final, cuando bajais, te lo digo por lo del carro??? |
Mursiiiiiiiiii. te he mandado un privi con mis datos:bye:bye
|
como no se tenga gomas de agua mui mal seva apasar yo de milagro la tengo por un regalo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:37. |