Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Fire_ 05-ene-2011 18:14

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 63904)
Acabo de hablar con bruno y me ha dicho que mañana posiblemente se lo confirme el director del circuito.pero que el dia 26 a dia de hoy es de motor extremo.
Pero que si ve que le marean mucho cambiariamos al dia al 27.

De todas maneras en un par de dias sabremos la fecha segura.

Smadrid,no concretes fecha con tu jefe todavia,esperate al viernes por lo menos

A mi me vendria mejor el 26, pero bueno, a ver que os dicen ;-P

Mariajo 05-ene-2011 18:42

Pués eso que os pone diablo, smadrid esperate pa confirmarle a tu jefe si es el 26 o el 27 ;)

smadrid 05-ene-2011 18:42

Estoy con Fire, al ver el calendario pedi el 26, de todas maneras yo creo que avisando con antelacion en principio no habria problema en cambiarlo para el 27, estare atento a lo que contais, por cierto muchas gracias a los que estais llevando la gestion, es un detallazo por vuestra parte, si os puedo ayudar en algo me lo decis, sin ningun problema, a los demas yo estoy en Madrid por si hay que compartir carro o necesitais que os lleve algo en mi coche por problemas de espacio os digo lo mismo.

Saludos
Sergio

Oscar600 05-ene-2011 19:18

Tentador, tentador:rolleyes::rolleyes:, a ver que dice mi gente.

Diablo 05-ene-2011 19:54

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 63911)
a los demas yo estoy en Madrid por si hay que compartir carro o necesitais que os lleve algo en mi coche por problemas de espacio os digo lo mismo.

Saludos
Sergio

Un colega mio (Juanan) se va a venir pero no tiene carro y estaba pensando en alquilarse una furgo,si tu tienes plaza en tu carro se subiria contigo pagando todo a medias,si no tienes inconveniente claro.

Nosotros tambien somos de madrid

smadrid 05-ene-2011 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 63935)
Un colega mio (Juanan) se va a venir pero no tiene carro y estaba pensando en alquilarse una furgo,si tu tienes plaza en tu carro se subiria contigo pagando todo a medias,si no tienes inconveniente claro.

Nosotros tambien somos de madrid

Para nada, estoy mirando un carro para comprar a ver si me lo dejan baratito, no le cobraria nada, si al final alquilo pues la mitad, ya te voy contando, en que zona de Madrid vive

Mariajo 05-ene-2011 20:08

La lista que no se nos pierda :ovacion :ovacion


1.diablo
2.rsv
3.piltraz
4.dapol
5.juanan (un coleguilla)
6.Mariajo
7.Amigo Mariajo
8.smadrid
9.

Diablo 05-ene-2011 22:52

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 63936)
Para nada, estoy mirando un carro para comprar a ver si me lo dejan baratito, no le cobraria nada, si al final alquilo pues la mitad, ya te voy contando, en que zona de Madrid vive

Vive por el paseo de extremadura,gracias,ya me iras contando !

1.diablo
2.rsv
3.piltraz
4.dapol
5.juanan (un coleguilla)
6.Mariajo
7.Amigo Mariajo
8.smadrid
9.

Mariajo 06-ene-2011 18:05

Muy bien chicos, bruno me ha confirmado que cambia la rodada al DOMINGO 27 , asi que ya lo sabeis, voy a modificar el titulo del post para que no hayan malentendidos :plata

smadrid ya sabes DOMINGO 27 ;)

LISTA

1.diablo
2.rsv
3.piltraz
4.dapol
5.juanan (un coleguilla)
6.Mariajo
7.Amigo Mariajo
8.smadrid
9.

Diablo 06-ene-2011 19:52

De lujo,a mi me viene incluso mejor,asi subo el sabado por la mañana tranquilamente.

LISTA

1.diablo
2.rsv
3.piltraz
4.dapol
5.juanan (un coleguilla)
6.Mariajo
7.Amigo Mariajo
8.smadrid
9.

smadrid 06-ene-2011 19:56

Enterado, muhas gracias mursi

Dapol 06-ene-2011 20:54

enterado,.

Mariajo 06-ene-2011 22:13

hay que poner una fecha limite para apuntarnos.. que os parece.. finales de febrero ? para asegurarnos tener la plaza..

Más adelante me pasareis vuestros datos para pasarselos yo a bruno y asi hacemos la reserva conjunta y beneficiarnos del descuento, el ingreso se lo hareis directamente a él ya os diré por privi.

damian 06-ene-2011 22:17

pues yo de momento creo que ire el 23 de este mes y si me cuadra repito cuando vayais todos

si alguien se anima para el 23 que lo diga


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com