Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Mariajo 06-feb-2011 18:28

esperando su privado estoy.. :x :x:x

Mariajo 06-feb-2011 18:30

Recordaros que quien quiera puede hacer el pago ya (aunque el grupo no se haya cerrado, una cosa que ya está hecha :birras), me avisais de que habeis pagado para quitaros la marca de morosos y listos ;)

Fire_ 06-feb-2011 21:21

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 70314)
Recordaros que quien quiera puede hacer el pago ya (aunque el grupo no se haya cerrado, una cosa que ya está hecha :birras), me avisais de que habeis pagado para quitaros la marca de morosos y listos ;)

Yo me voy a esperar a finales de mes, para cobrar y esas cosas :D :cabeza ;-P

Gooselightyear 07-feb-2011 13:08

Bueno, pues viendo este ambientazo Rafa y yo hemos decidido pasar del curso MAC el 19 y unirnos al "grupito" para rodar con vosotros el 27, así que apuntad dos más en medios que sus voy a crujir vivos.

A partir de 30 personas pone que se consulte el descuento, en teoría para tener uno mayor que los 16€ que hay de 21 a 30 personas, me imagino...
¿Se espera a ver cuánto es el descuento final antes de pagar o cómo va? ¿A quién le enviamos los datos?

Vsssssss

Diablo 07-feb-2011 13:22

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 70507)
Bueno, pues viendo este ambientazo Rafa y yo hemos decidido pasar del curso MAC el 19 y unirnos al "grupito" para rodar con vosotros el 27, así que apuntad dos más en medios que sus voy a crujir vivos.

A partir de 30 personas pone que se consulte el descuento, en teoría para tener uno mayor que los 16€ que hay de 21 a 30 personas, me imagino...
¿Se espera a ver cuánto es el descuento final antes de pagar o cómo va? ¿A quién le enviamos los datos?

Vsssssss

Los datos me los puedes pasar a mi o a mursi,en cuanto a lo del descuento acabo de hablar con bruno y de los 16 euros no puede bajar mas.
En cuanto a lo del ingreso si tienes seguro anual solo tendrias que ingresar 80€ y la diferencia te la devuelven el dia de la rodada

Gooselightyear 07-feb-2011 13:33

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 70510)
Los datos me los puedes pasar a mi o a mursi,en cuanto a lo del descuento acabo de hablar con bruno y de los 16 euros no puede bajar mas.
En cuanto a lo del ingreso si tienes seguro anual solo tendrias que ingresar 80€ y la diferencia te la devuelven el dia de la rodada

Un par de cosillas más:
¿Aparte de darte los datos a ti hay que rellenar el formulario en la web?
¿Se paga ya o cuando se cierre el grupo?
¿Si quiero seguro de lluvia pago 90€ o simplemente digo que lo quiero y después en vez de 16€ me devolverá 6€?

Gracias

Victofol 07-feb-2011 15:45

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 70021)
Victofol, eres de Valencia??????

Si, soy de Valencia, y por desgracias conozco al bribon de Javian. Por mi no hay problema, podemos quedar para prepararlo todo.

Donde hacemos el ingreso?

Fire_ 07-feb-2011 19:47

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 70512)
Un par de cosillas más:
¿Si quiero seguro de lluvia pago 90€ o simplemente digo que lo quiero y después en vez de 16€ me devolverá 6€?

Gracias

Ale, me has quitado todas las preguntas de la boca, dinos algo Diablo ;-P

Mariajo 07-feb-2011 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 70512)
Un par de cosillas más:

No, no hay que rellenar ningún formulario, sólo pasar los datos requeridos ;)

Quien quiera puede hacer el pago ya, o esperarse a que se cierre el grupo, eso ya como a cada cual le venga mejor, lo que si que seria conveniente es que conforme vayais pagando, avisar o bien por privado o ponerlo aqui para quitaros la marca de morosos :x

Quien quiera seguro de lluvia lo paga como normalmente, el tema descuentos va a parte ;)
Gracias

Espero haberte resuelto las dudas... :birras :birras

Mariajo 07-feb-2011 22:40

Cita:

Originalmente publicado por Victofol (Post 70524)

Donde hacemos el ingreso?

En la cuenta de MOTOREXTREMO. Y poner TODOCIRCUITO aparte de vuestro nombre y la fecha

Y REPITO:

Cuando hagais el pago, avisad o bien por privado o bien aqui de que habeis hecho el pago.

CAPICHI ? ;)

Dapol 07-feb-2011 22:42

capichi

Mariajo 07-feb-2011 22:43

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 70624)
capichi

:x :x :x

Rafa 07-feb-2011 23:12

Bueno, pues ahora le pasaré mis datos a Diablo y otro más pa'l bote :P

Que barabaridad de gente q se va a juntar ese finde allí!

Fire_ 08-feb-2011 00:15

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 70622)

En la cuenta de MOTOREXTREMO. Y poner TODOCIRCUITO aparte de vuestro nombre y la fecha

Y REPITO:

Cuando hagais el pago, avisad o bien por privado o bien aqui de que habeis hecho el pago.

CAPICHI ? ;)

Capito!!! Pues cuando haga el ingreso con 10€ mas por el seguro, aparte de los 80 de la rodada, perfecto. Todo aclarado Mursi ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42.