![]() |
esperando su privado estoy.. :x :x:x
|
Recordaros que quien quiera puede hacer el pago ya (aunque el grupo no se haya cerrado, una cosa que ya está hecha :birras), me avisais de que habeis pagado para quitaros la marca de morosos y listos ;)
|
Cita:
|
Bueno, pues viendo este ambientazo Rafa y yo hemos decidido pasar del curso MAC el 19 y unirnos al "grupito" para rodar con vosotros el 27, así que apuntad dos más en medios que sus voy a crujir vivos.
A partir de 30 personas pone que se consulte el descuento, en teoría para tener uno mayor que los 16€ que hay de 21 a 30 personas, me imagino... ¿Se espera a ver cuánto es el descuento final antes de pagar o cómo va? ¿A quién le enviamos los datos? Vsssssss |
Cita:
En cuanto a lo del ingreso si tienes seguro anual solo tendrias que ingresar 80€ y la diferencia te la devuelven el dia de la rodada |
Cita:
¿Aparte de darte los datos a ti hay que rellenar el formulario en la web? ¿Se paga ya o cuando se cierre el grupo? ¿Si quiero seguro de lluvia pago 90€ o simplemente digo que lo quiero y después en vez de 16€ me devolverá 6€? Gracias |
Cita:
Donde hacemos el ingreso? |
Cita:
|
Cita:
Espero haberte resuelto las dudas... :birras :birras |
Cita:
En la cuenta de MOTOREXTREMO. Y poner TODOCIRCUITO aparte de vuestro nombre y la fecha Y REPITO: Cuando hagais el pago, avisad o bien por privado o bien aqui de que habeis hecho el pago. CAPICHI ? ;) |
capichi
|
Cita:
|
Bueno, pues ahora le pasaré mis datos a Diablo y otro más pa'l bote :P
Que barabaridad de gente q se va a juntar ese finde allí! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42. |