![]() |
Bueno, ya he hablado con bruno, y estos son los descuentos que nos aplicaria:
de 2 a 5 pilotos: 3 € de descuento por piloto de 6 a 10 pilotos: 6 € de descuento por piloto de 11 a 20 pilotos: 10 € de descuento por piloto de 21 a 30 pilotos: 16 € de descuento por piloto * Para reservas de grupos mayor de 30 pilotos consultar. Voy a abrir lista para ver cuantos somos. 1.diablo 2.rsv 3.piltraz 4.dapol 5.juanan (un coleguilla) 6.Mariajo 7.Amigo Mariajo 8.smadrid 9. |
De lujo ! pues de momento 6 pavos menos,ya tengo pal bocata jamon ! :parto
|
Buff, si que esta dpm de precio y demas, ahora mismo ya me gustaria ir a 5 rodadas en 3 meses, asi no se puede!!! ;-P
|
Hola!
Bueno yo la fecha del 26 tambien la tenia marcada a fuego como Gooselightyear para ir a un curso MAC. Acabo de llamar a MAC y han pasado el curso al dia 19 (En plenas fallas xD), así q tendré q decidirme entre una cosa i otra jejeje, aunque despues de haber visto 25 años de fallas igual un finde racing lo compensa :D V'sss!!! |
Ojito que he hecho una consulta directamente al circuito y esto es lo que me han dicho, que el 26 de marzo no lo tiene ¡¡ni uno ni otro!!:
"En principio el 19 de Marzo es finalmente para CASTILLA. Y el 27 de Marzo es para MOTOREXTREMO. El 26 en principio es para un evento de Dunlop para pilotos profesionales. Es por eso por lo que ha existido esta confusion." |
Pues habra que llamar a bruno pa que nos lo aclare........hablas tu con el mursi ? o le llamo yo ?
|
vamos vamos que tengo ganas de pegar un currito a diablo, y a algun piltrafilla valenciano con LA CULOPOLLO jajajaja,
Sobre quien avisar para inscribirse, apuntaros en la lista ya que habra que quedar con Bruno para concretar como definir el grupo para que a la hora de inscribirnos poner algo en observaciones como GRUPO TODOCIRCUITO o algo asi ok. de momento son 80 pavos para los que tenemos el seguro - 6 pa el bocadillo de jamón y lata de refresco jajajaja |
Cita:
ya me apaño yo con él ;) |
ok mursi pues queda con el para lo del grupo y dile que al final nos va a tener que pagar el a nosotros jajajajaja.
|
No me jod.... que yo he pedido ya el 26, confirmar lo antes posible por fa...
|
compañero que confirmacion precisas? mirate el enlace de informacion y apuntate en la lista si te interesa.
1.diablo 2.rsv 3.piltraz 4.dapol 5.juanan (un coleguilla) 6.Mariajo 7.Amigo Mariajo 8.smadrid 9. _________________ http://www.motorextremo.es/2011/infoalmeria260311.htm |
No si apuntado estoy, solo saber si al final es el 26 o el 27, como se dice por arriba que el 26 hay un evento de dunlop...
|
Si al final decidis apuntaros todos a una misma rodada hare todo lo posible por sumarme a esa rodada, aunque el finde del 26-27 lo tengo regu de curro todo es cuestion de cambair turnos :D ;-P
|
Acabo de hablar con bruno y me ha dicho que mañana posiblemente se lo confirme el director del circuito.pero que el dia 26 a dia de hoy es de motor extremo.
Pero que si ve que le marean mucho cambiariamos al dia al 27. De todas maneras en un par de dias sabremos la fecha segura. Smadrid,no concretes fecha con tu jefe todavia,esperate al viernes por lo menos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:16. |