![]() |
Cita:
Pués nolosé, pero pa LENTOS por ejemplo habemos 20.. con lo cual.. pués pocas tienen que quedar je,je,je Supongo que para apuntarte no tienen poblemas aún :birras |
Actualizada la primera página !!! :plata :plata
|
bueno, ya me han confirmado que ya tengo seguro para rodadas, en quince dias me llegará si no pasa nada. En cuanto lo tenga te paso los datos mursi.
|
Cita:
|
ATENCIÓN CHICOS, CAMBIO DE ÚLTIMA HORA:
Los que habeis hecho ya el ingreso, os devolverá Bruno el descuento el dia de la inscripción, Ivantxun, a ti tiene que devolverte el seguro más el descuento ok? Los demás tenemos que ingresar: Los que tenemos seguro: - 80 menos 16 del descuento = 64 EUROS Los que contratan seguro con Motorextremo: - 100 menos 16 del descuento = 84 EUROS Siento las molestias, pero esto lo he hablado esta tarde con Bruno. |
Cita:
Cuidate guapa:bye:bye |
Toro eres un fenomeno, yo me voy contigo cuando vallas
|
Cita:
Valla precios que pena no poder ir :cabeza:cabeza |
Cita:
Un abrazo. P.d. Mírame el tema ese que tenemos a medias, que me lo quiero quitar de en medio:bye:bye |
ATENCIÓN CHICOS, CAMBIO DE ÚLTIMA HORA:
Los que habeis hecho ya el ingreso, os devolverá Bruno el descuento el dia de la inscripción, Ivantxun, a ti tiene que devolverte el seguro más el descuento ok? Los demás tenemos que ingresar: Los que tenemos seguro: - 80 menos 16 del descuento = 64 EUROS Los que contratan seguro con Motorextremo: - 100 menos 16 del descuento = 84 EUROS Siento las molestias, pero esto lo he hablado esta tarde con Bruno. |
Cita:
O.K. Ya no se me olvida...jejejee |
Oido cocina !
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:04. |