Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Mariajo 11-feb-2011 15:43

Actualizada !!! :plata :plata

Mariajo 11-feb-2011 15:47

Faltan 17 dias para cerrar el grupo y de momento vamos casi 40 ya !!!!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek:

Yo creo que ÉSTA será la RODADA TODOCIRCUITO :lol

luc 11-feb-2011 18:11

Bueno....pues otro que se apunta..........y luego a la noche caerán otros dos más......dos viejas glorias del foro ( uno de ellos un poco :gayer:gayer)...había pensado inscribirlos yo pero mejor que se apunten ellos luego.......

Pd.Id lacando las pegatinas de vuestros carenaos que luego no quiero lios...:one:one:lol:lol:lol:lol

Salu2:birras

Koke 11-feb-2011 18:27

Señorita Mursi, ¿cuantos tendriamos k ser para optar a pista abierta? :rolleyes:

luc 11-feb-2011 18:30

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 71565)
Señorita Mursi, ¿cuantos tendriamos k ser para optar a pista abierta? :rolleyes:

Oye Koke,ya que conmigo baja un gayer,podríais hacernos un hueco en vuestro box.....por teneros controlados y eso.......:lol:lol

Koke 11-feb-2011 18:35

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 71566)
Oye Koke,ya que conmigo baja un gayer,podríais hacernos un hueco en vuestro box.....por teneros controlados y eso.......:lol:lol

Eso esta hecho!! x cierto, ¿me daras rueda, no? ejejejejej

Un abrazo

Oscar600 11-feb-2011 18:44

Joderrrrrrrrrrrrrrr, a que al final Pablo y yo nos quedamos sin plaza:confused::confused:

Dapol 11-feb-2011 18:48

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 71569)
Joderrrrrrrrrrrrrrr, a que al final Pablo y yo nos quedamos sin plaza:confused::confused:

Pues espabila compi, dame el telefono de tu jefe que Lo llamemos jajaja

Oscar600 11-feb-2011 18:54

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 71572)
Pues espabila compi, dame el telefono de tu jefe que Lo llamemos jajaja

No si el problema no es mi jefe, en todo caso la jefa:god:god:god, pero aún así tampoco, primero quiero ver como va la CBR el domingo con la horquilla original y después si la moto va bien, apuntarme a esta, y montarle la horquilla de la Ducati.

markos 11-feb-2011 19:11

contad con otros dos en el grupo de rapidos.. el Toro7 y yo..:birras:birras
esta noche mandare los datos...ya se me ha alegrado la tarde :parto:parto

PeterK5 11-feb-2011 19:43

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 71568)

Un abrazo

Koke el que te va a dar la rueda voy a ser yo pero literal...:parto tengo todavia las ruedas en casa desmontadas....:cabeza esperando a que venga el colega para que le cambie lo gomaticos por los gomones..... voy a tener que darle un telefonazo que veo que no llegamos a la rodada y eso que queda mes y pico :birras:birras.

Fire_ 11-feb-2011 19:55

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 71561)
Bueno....pues otro que se apunta..........y luego a la noche caerán otros dos más......dos viejas glorias del foro ( uno de ellos un poco :gayer:gayer)...había pensado inscribirlos yo pero mejor que se apunten ellos luego.......

Pd.Id lacando las pegatinas de vuestros carenaos que luego no quiero lios...:one:one:lol:lol:lol:lol

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 71579)
contad con otros dos en el grupo de rapidos.. el Toro7 y yo..:birras:birras
esta noche mandare los datos...ya se me ha alegrado la tarde :parto:parto

Sabia yo que al final ibais cayendo!!! Me alegro muchisimo de que os vengais :ovacion Habra que reservar habitacion pronto, jejejejeje ;-P

luc 11-feb-2011 20:49

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 71568)

Un abrazo

Darte rueda??...pues ahora que lo dices,tengo en el trastero unas Diablo Superbike que igual te pueden interesar:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:: one:one

Pd.Eso está hecho ;)..aunque igual eres tú el que me la tiene que dar a mi...

Mariajo 11-feb-2011 22:11

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 71565)

comor ??????????

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:25.