Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Mariajo 30-ene-2011 22:22

Lista actualizada en la primera página :leche :leche :leche :leche

:plata :plata :plata

Javian 30-ene-2011 22:57

24???? Hay q sacar siete tíos de donde sea...

Ivantxun 30-ene-2011 23:04

LISTA

1.diablo ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
2.rsv ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
3.piltraz ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
4.dapol ----------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
5.juanan ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
6.Mariajo ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
7.Amigo Mariajo ---- RAPIDOS------DATOS ENTREGADOS
8.smadrid ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
9. PerdigonGsr ----- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
10. Amigo PerdigonGsr (Felipe)-LENTOS - DATOS ENTREGADOS
11. Ivantxun -------- LENTOS ------ DATOS ENTREGADOS --- PAGADO
12. Dorian28---------LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS
13. Amigo Dorian28 (Antonio) ---- LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS
14. Julio (Placebo) --- LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS
15. Hermano Dorian28---LENTOS------ DATOS ENTREGADOS
16. Cabrit ------------- RAPIDOS ----- DATOS ENTREGADOS
17. Fire ---------------- LENTOS ------ DATOS ENTREGADOS
18. Javian -------------- LENTOS ------ DATOS ENTREGADOS
19. Ivan (amigo Cabrit)--- RAPIDOS ----- DATOS ENTREGADOS
20. Victofol ------------- RAPIDOS ------ DATOS ENTREGADOS
21. Daniel (DUCATISTA) -- RAPIDOS ------DATOS ENTREGADOS
22. Ricardo(DUCATISTA) -- RAPIDOS ----- DATOS ENTREGADOS
23. Manoloooh ----------- MEDIOS ------ DATOS ENTREGADOS
24. Victor(DUCATISTA) --- RAPIDOS ----- DATOS ENTREGADOS

Mariajo 30-ene-2011 23:14

vamos a llenar el grupo de los lentos al final.. ya vereis :x

Mejor.. asi estamos tos junticos :chupi :chupi :azote:azote:azote:azote:azote

smadrid 31-ene-2011 02:21

:leche:leche:lecheJoder uno se va unos dias y se encuentra en plena batalla por la conquista de Almeria, pero no la liberaron los reyes catolicos???? pues que sepais que igual mas de uno me pasa, (igual los 16) so lentos:plata:plata:plata...pero andar con ojo que le estoy montando unas mierdas de esas que llevaba el de benhur en la carrera de cuadrigas y mas de una rodilla cae asi ya sabeis todos con las rodillas arriba.:bang:bang:bang:bang:camper:camper:camper

Ivantxun 31-ene-2011 02:25

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 68750)
:leche:leche:lecheJoder uno se va unos dias y se encuentra en plena batalla por la conquista de Almeria, pero no la liberaron los reyes catolicos???? pues que sepais que igual mas de uno me pasa, (igual los 16) so lentos:plata:plata:plata...pero andar con ojo que le estoy montando unas mierdas de esas que llevaba el de benhur en la carrera de cuadrigas y mas de una rodilla cae asi ya sabeis todos con las rodillas arriba.:bang:bang:bang:bang:camper:camper:camper

Entonces vete preparando el ojete ke te lo van ha dejar muy fino fino.....
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

smadrid 31-ene-2011 05:00

si me viene una tipa como la de tu foto que me ponga el ojete como le de la gana, pero como no creo que eso ocurra mejor me pongo el casco en el trasero

Piltraz 31-ene-2011 06:42

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 68711)
24???? Hay q sacar siete tíos de donde sea...

Mi colega el que vino a nuestra mini-reunion tambien vendrá a almeria, pero hasta que no tenga la pasta no quiere que lo apunte........ ya le he dicho que tiene hasta el 20 de febrero para decirmelo.

Asi que igual solo nos faltan 6........Juas juas juas

Javian 31-ene-2011 14:46

Al final nos va salir gratis....
O casi

Piltraz, dile q tb se venga a la de Albacete el 5 q somos ya 12.... y tb va a estar de pm

dorian28 31-ene-2011 16:07

madremia todos los boxer para todocircuito,estare hay tempranito para pillar sitio

Fire_ 31-ene-2011 20:07

La lista para la del 13 de Febrero se ha quedado en 30, esta no puede ser menos!!! Que hara mas calorcito por esas fechas ;-P

Piltraz 31-ene-2011 20:48

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 68837)
Al final nos va salir gratis....
O casi

Piltraz, dile q tb se venga a la de Albacete el 5 q somos ya 12.... y tb va a estar de pm

no creo que pueda porque curra en la carniceria.....

RAUL RR 31-ene-2011 21:12

"Mecagontoloquesemenea" Señores Moderadores podriais borrar este posns por favor, que cada vez que entro a el me pongo de una mala leche que no me aguanto ni yo :cabeza:cabeza:cabeza

Que lastima que no pueda ir por que si no mas de un culito saldría desgarrado :cama :parto:parto:parto

Dapol 31-ene-2011 21:37

bueno pues a ver quien se cuelga el cartel de paqueton en almeria jajajajaja la cosa va de lujo y creo que de los 7 que faltan se llenaran fijo............

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:35.