![]() |
Lista actualizada en la primera página :leche :leche :leche :leche
:plata :plata :plata |
24???? Hay q sacar siete tíos de donde sea...
|
LISTA
1.diablo ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 2.rsv ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 3.piltraz ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 4.dapol ----------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 5.juanan ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 6.Mariajo ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 7.Amigo Mariajo ---- RAPIDOS------DATOS ENTREGADOS 8.smadrid ---------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 9. PerdigonGsr ----- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 10. Amigo PerdigonGsr (Felipe)-LENTOS - DATOS ENTREGADOS 11. Ivantxun -------- LENTOS ------ DATOS ENTREGADOS --- PAGADO 12. Dorian28---------LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS 13. Amigo Dorian28 (Antonio) ---- LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS 14. Julio (Placebo) --- LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS 15. Hermano Dorian28---LENTOS------ DATOS ENTREGADOS 16. Cabrit ------------- RAPIDOS ----- DATOS ENTREGADOS 17. Fire ---------------- LENTOS ------ DATOS ENTREGADOS 18. Javian -------------- LENTOS ------ DATOS ENTREGADOS 19. Ivan (amigo Cabrit)--- RAPIDOS ----- DATOS ENTREGADOS 20. Victofol ------------- RAPIDOS ------ DATOS ENTREGADOS 21. Daniel (DUCATISTA) -- RAPIDOS ------DATOS ENTREGADOS 22. Ricardo(DUCATISTA) -- RAPIDOS ----- DATOS ENTREGADOS 23. Manoloooh ----------- MEDIOS ------ DATOS ENTREGADOS 24. Victor(DUCATISTA) --- RAPIDOS ----- DATOS ENTREGADOS __________________ |
vamos a llenar el grupo de los lentos al final.. ya vereis :x
Mejor.. asi estamos tos junticos :chupi :chupi :azote:azote:azote:azote:azote |
:leche:leche:lecheJoder uno se va unos dias y se encuentra en plena batalla por la conquista de Almeria, pero no la liberaron los reyes catolicos???? pues que sepais que igual mas de uno me pasa, (igual los 16) so lentos:plata:plata:plata...pero andar con ojo que le estoy montando unas mierdas de esas que llevaba el de benhur en la carrera de cuadrigas y mas de una rodilla cae asi ya sabeis todos con las rodillas arriba.:bang:bang:bang:bang:camper:camper:camper
|
Cita:
Entonces vete preparando el ojete ke te lo van ha dejar muy fino fino..... :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto |
si me viene una tipa como la de tu foto que me ponga el ojete como le de la gana, pero como no creo que eso ocurra mejor me pongo el casco en el trasero
|
Cita:
Asi que igual solo nos faltan 6........Juas juas juas |
Al final nos va salir gratis....
O casi Piltraz, dile q tb se venga a la de Albacete el 5 q somos ya 12.... y tb va a estar de pm |
madremia todos los boxer para todocircuito,estare hay tempranito para pillar sitio
|
La lista para la del 13 de Febrero se ha quedado en 30, esta no puede ser menos!!! Que hara mas calorcito por esas fechas ;-P
|
Cita:
|
"Mecagontoloquesemenea" Señores Moderadores podriais borrar este posns por favor, que cada vez que entro a el me pongo de una mala leche que no me aguanto ni yo :cabeza:cabeza:cabeza
Que lastima que no pueda ir por que si no mas de un culito saldría desgarrado :cama :parto:parto:parto |
bueno pues a ver quien se cuelga el cartel de paqueton en almeria jajajajaja la cosa va de lujo y creo que de los 7 que faltan se llenaran fijo............
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:35. |