Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Toro 7 27-feb-2011 23:41

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 76470)
Mursi: :x ;-P

No vamos a poder verte hasta el domingo Antonio, que Markos y yo estamos en la city del tio Luc el sábado:birras:birras:birras:birras

Fire_ 27-feb-2011 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 76473)
No vamos a poder verte hasta el domingo Antonio, que Markos y yo estamos en la city del tio Luc el sábado:birras:birras:birras:birras

Weno, el domingo nos veremos, jejejejeje ;-P

Mariajo 27-feb-2011 23:46

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 76467)
Joer que pasada, como decías Mariajo, memorable va a ser:plata:plata:plata:plata

y tan memorable..... :leche

Mariajo 27-feb-2011 23:49

Os he enviado a todos los que teneis que hacer el pago un privado con la info, aunque de todas formas está en la primera página del post... pero por si acaso... :lol

Gooselightyear 28-feb-2011 09:27

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Joer, la que hay montada, gracias a los organizadores.

Oscar600 28-feb-2011 10:34

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 76479)
Os he enviado a todos los que teneis que hacer el pago un privado con la info, aunque de todas formas está en la primera página del post... pero por si acaso... :lol

Ah, ¿pero hay que pagar algo?:bye:bye:bye:bye:bye:bye:colleja:colleja:coll eja:colleja

Mariajo 28-feb-2011 11:18

Venga, después de unas duras negociaciones con Bruno :gayer :gayer damos ésta semana para que si hay algún rezagado se pueda apuntar ;)

Eso si... seria inscribirse y pagar :birras

Si hay algún rezagado que contacte conmigo por privado :birras

ck ya estás tardando.. je,je,je

ck7 28-feb-2011 11:25

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 76422)
ck, no tengo tus datos, y a partir de hoy el grupo está cerrado :bye

Las cuentas ya te las ha puesto fire,

Y eso siginifica que estoy dentro o no??

:confused:

ck7 28-feb-2011 11:30

Ah y las cuentas no me cuadran.

En el primer post pone que son 84 con seguro, porque dice que son 64 lo que si tienen seguro. Y el descuento de grupo ya esta aplicado? NO es que sea un "pesetica" pero creo que está la cosa mala para todos, y si decido ir los dos dias es por aprovechar la oferta. Y hay que añadir gastos, desplazamiento. Que coño!! si me entendeis perfectamente.

Ivantxun, soy manchego, de Ciudad Real y no se si iré el viernes o de madrugada. Aún queda un mes ....

:one

pablito 28-feb-2011 11:44

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 76522)
Ah, ¿pero hay que pagar algo?:bye:bye:bye:bye:bye:bye:colleja:colleja:coll eja:colleja

Mañana hago las transferencias de Oscar y la mia

Mariajo 28-feb-2011 12:00

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 76531)
Ah y las cuentas no me cuadran.

En el primer post pone que son 84 con seguro, porque dice que son 64 lo que si tienen seguro. Y el descuento de grupo ya esta aplicado? NO es que sea un "pesetica" pero creo que está la cosa mala para todos, y si decido ir los dos dias es por aprovechar la oferta. Y hay que añadir gastos, desplazamiento. Que coño!! si me entendeis perfectamente.

Ivantxun, soy manchego, de Ciudad Real y no se si iré el viernes o de madrugada. Aún queda un mes ....

:one

la cosa está explicada perfectamente, bueno lo estaba , porque ya está todo quitado .

Tu tienes algún tipo de seguro? tipo FCMM ? NO, pués tienes que pagar 84 euros, ahi va incluido el seguro, se me entiende?

Apuntado no estás, puesto que tú aún no me has enviado ningún privado para darme tus datos, al igual que te diria el precio, se me vuelve a entender?

Puesto que también me tienes en el msn.. nose porque no has contactado conmigo aún para que te inscriba,,, pero bueno...

Gastos.. pués los que todos tenemos hijo mio...

Dame los puñeteros datos de una vez por privado y no marees más la perdiz, si sabes que vas a ir.. :colleja

Mariajo 28-feb-2011 12:02

Cita:

Originalmente publicado por pablito (Post 76534)
Mañana hago las transferencias de Oscar y la mia

Pefecto pablito, cuando pagues me lo dices pa quitaros la cruz ;)

Fire_ 28-feb-2011 12:11

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 76541)

la cosa está explicada perfectamente, bueno lo estaba , porque ya está todo quitado .

Tu tienes algún tipo de seguro? tipo FCMM ? NO, pués tienes que pagar 84 euros, ahi va incluido el seguro, se me entiende?

Apuntado no estás, puesto que tú aún no me has enviado ningún privado para darme tus datos, al igual que te diria el precio, se me vuelve a entender?

Puesto que también me tienes en el msn.. nose porque no has contactado conmigo aún para que te inscriba,,, pero bueno...

Gastos.. pués los que todos tenemos hijo mio...

Dame los puñeteros datos de una vez por privado y no marees más la perdiz, si sabes que vas a ir.. :colleja

Jajajajaja, eso Ck, dale los datos y no remolonees mas ;-P

murdock34 28-feb-2011 12:18

Esta semana hago la transfer...

casi 60 OZú !!!! q de peña!!

26 dias y bajandoo!!!!!

ck7 28-feb-2011 13:01

Lo primero no creo que haya que ponerse borde.

Si pregunto e sporque no lo tengo claro, ni me justifico por lo de los gastos que ya se que todos los tienen y por eso lo he dicho.

Maria Jose, si no he contactado por msn, es porque no lo tenia claro y porque , desgraciadamente no tengo internet siempre que quiero, y mis dudas son por las cuentas que me ha hecho Fire .... simplemente no me cuadraba.

Te paso mis datos. Gracias por todo.

:bye

Mariajo 28-feb-2011 13:10

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 76553)
Lo primero no creo que haya que ponerse borde.

Si pregunto e sporque no lo tengo claro, ni me justifico por lo de los gastos que ya se que todos los tienen y por eso lo he dicho.

Maria Jose, si no he contactado por msn, es porque no lo tenia claro y porque , desgraciadamente no tengo internet siempre que quiero, y mis dudas son por las cuentas que me ha hecho Fire .... simplemente no me cuadraba.

Te paso mis datos. Gracias por todo.

:bye

En ningún momento me he puesto borde, si lo hubiera hecho lo hubieras notado, te lo aseguro ;)

Lo que pasa que esto se ha ido de manos, y yo esto lo he hecho por el beneficio de la gente del foro, yo no saco ningún tipo de beneficio de esto, pero no te puedes ni imaginar el trajin que llevo , por que somos muchos y practicamente TODOS me estais cambiando los datos que me disteis que si ahora quiero seguro.. que si ahora no.. que si ahora cambiame de grupo, que si borrame de la lista que ahora no puedo ir...no se si me explico.

Entonces si en algún momento piensas que te he ofendido o algo lo siento, no era mi intención, pero estoy un poquito cansada ya.....

Para que veas.. anoche le mandé un sms a fire para ver si podia contactar contigo para que me dieras tus datos porque te vi realmente interesado en venirte, ojo, a mi me la pela que te vengas o no ;)

Y ahora pasame los datos de una puñetera vez que te apunte a la dichosa lista y cualquier duda, ya me consultas por privado :birras

Koke 28-feb-2011 14:11

Pues creo que este es un buen momento para agradecer la gestion sin animo de lucro a todos los implicados..., especialmente a la mursi que se lo ha currao la muchacha,....y como dicen en los oscar, si se me olvida alguien que se de por aludido. :chupi

luc 28-feb-2011 14:22

Mejor que lo confirme él.....pero por lo que deduzco de un sms que me ha mandao, Toro7 se nos cae de la lista:mad::mad::mad::mad::mad:

Pd.CK espabila coñioooooooo......vaya empanadilla que me llevas joé:colleja:colleja:colleja:colleja.......:one:one :one

Piltraz 28-feb-2011 14:35

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 76568)
Pues creo que este es un buen momento para agradecer la gestion sin animo de lucro a todos los implicados..., especialmente a la mursi que se lo ha currao la muchacha,....y como dicen en los oscar, si se me olvida alguien que se de por aludido. :chupi

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Ivantxun 28-feb-2011 14:54

Pues la verdad eske si es de una gran ovación, sino decir ke de Oscar´s la dedicación ke han puesto los foreros Mursi y Diablo para ke todo esto salga adelante.

Soys los Mejores Chavales:one!!! (parezco un poco pelota, pero es asi)
P.D: Mariajo no se me olvida ke tienes ke invitar a unas cañas o cocacolas en los desiertos por tu cumpleaños......:x

Ivantxun 28-feb-2011 14:58

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 76570)
Mejor que lo confirme él.....pero por lo que deduzco de un sms que me ha mandao, Toro7 se nos cae de la lista

Vaya putada yo ke keria conocer a todas las viejas Glorias....Venga va Toro animate joer!!!!

ck7 28-feb-2011 14:59

OK, Mursi, cero problemas, es lo primero que he pensado, que igual y te estabamos agobiando un poco con toda la organización. Pero que no te la pele tanto .... :colleja:colleja:cama

:parto:parto

Nada que no se solucione con unas :birras

Te respondo los privados.

:plata

Diablo 28-feb-2011 18:24

Y yo que pensaba que ibamos a ser cuatro gatos......................

Suko 28-feb-2011 19:58

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 76580)
OK, Mursi, cero problemas, es lo primero que he pensado, que igual y te estabamos agobiando un poco con toda la organización. Pero que no te la pele tanto .... :colleja:colleja:cama

Nada que no se solucione con unas :birras

Te respondo los privados.

:plata

Me alegra que lo hayáis solucionado, no hay peor que encabronarse por tonterías :plas:plas
Tenéis que entender que coordinar a tanta gente es un poco coñazo, porque hay mil direcciones, mil nombres, mil dnis, los pagos... y al final lo que uno quiere es que la gente se lo de todo lo más claro posible.

Obviamente (aunque creo que no hace falta que lo diga ni yo nadie), todo esto se hace sin ánimo de lucro de ningún forero ni moderador, sólo les mueve las ganas de juntaros todos y veros las caras el día 27.

Yo por mi parte ese día es posible que ya tenga a un renacuaje de 3 o 4 kilos en mis brazos, quién sabe :gayer:gayer

Pit 28-feb-2011 21:13

:leche:leche:leche:leche
Si hay medio foro apuntado, lo vais a pasar de PM.

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 76556)
En ningún momento me he puesto borde, si lo hubiera hecho lo hubieras notado, te lo aseguro ;)

Eso te lo aseguro...cuando esta chica se pone borde.....lo notas :parto:parto:parto:parto

Si es que este ck es lento en la pista y fuera de ella, jajajaja.

RAUL RR 28-feb-2011 21:19

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 76628)
Me alegra que lo hayáis solucionado, no hay peor que encabronarse por tonterías :plas:plas
Tenéis que entender que coordinar a tanta gente es un poco coñazo, porque hay mil direcciones, mil nombres, mil dnis, los pagos... y al final lo que uno quiere es que la gente se lo de todo lo más claro posible.

Obviamente (aunque creo que no hace falta que lo diga ni yo nadie), todo esto se hace sin ánimo de lucro de ningún forero ni moderador, sólo les mueve las ganas de juntaros todos y veros las caras el día 27.

Yo por mi parte ese día es posible que ya tenga a un renacuaje de 3 o 4 kilos en mis brazos, quién sabe :gayer:gayer

+1

Yo me pensaba que ya tenias el renacuaj@ :confused

Fire_ 28-feb-2011 22:45

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 76607)
Y yo que pensaba que ibamos a ser cuatro gatos......................

Pues como adivino no tienes precio eh? :D ;-P

Fire_ 28-feb-2011 22:46

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 76570)
Mejor que lo confirme él.....pero por lo que deduzco de un sms que me ha mandao, Toro7 se nos cae de la lista:mad::mad::mad::mad::mad:

Pd.CK espabila coñioooooooo......vaya empanadilla que me llevas joé:colleja:colleja:colleja:colleja.......:one:one :one

Espero que no tengas razon la verdad, que tengo ganas de ver a Torito ;-P

Fire_ 28-feb-2011 22:47

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 76647)
:leche:leche:leche:leche
Si hay medio foro apuntado, lo vais a pasar de PM.

Eso te lo aseguro...cuando esta chica se pone borde.....lo notas :parto:parto:parto:parto

Si es que este ck es lento en la pista y fuera de ella, jajajaja.

Que cabroncetes!!! Jajajajajajaja. Me alegra leeros a Suko y a ti por aqui, aunque no vengais. Espero que el hijo de Suko salga a la madre la verdad, que si saca el pelo de ely moreno de piel, se van a creer que es de un negro en vez de el ;-P

gaboco 28-feb-2011 22:50

Ivantxun 28-feb-2011 22:54

Cita:

Anda felizidades señor moderador por ser papa:plas
Ya se invitara a unas :birras para cuando nazca el beby:bye

Mariajo 28-feb-2011 23:36

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 76647)

como lo sabes? :x :x :x

lo has sufrio en tus caLnes? :colleja :colleja

:kiss :kiss :kiss

Piltraz 01-mar-2011 06:42

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 76707)
Pues como adivino no tienes precio eh? :D ;-P

ni como modelo de peluqueria............ :parto:parto:parto:parto:parto

p.d. suko, enhorabuena por tu paternidad, que vaya todo bien!!!!

Diablo 01-mar-2011 07:20

Que mania teneis de meteros con mi tupida melena,que malo es ser guapo coño !

Dapol 01-mar-2011 08:25

jajajajajaja. rober ve preparando los calentadores o si no vas a salir calentito..................

Fire_ 01-mar-2011 12:59

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 76758)
ni como modelo de peluqueria............ :parto:parto:parto:parto:parto

p.d. suko, enhorabuena por tu paternidad, que vaya todo bien!!!!

Jajajajaja, que cabronazos, jajajajaja :parto :parto ;-P

Piltraz 01-mar-2011 13:47

mursi borrame de los osos a-morosos

pagado!!!

Mariajo 01-mar-2011 13:48

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 76837)
mursi borrame de los osos a-morosos

pagado!!!

Marchando :ovacion :ovacion

Mariajo 01-mar-2011 14:00

Cita:

Gracias majo :kiss :kiss :kiss

Mariajo 01-mar-2011 14:08

Lista actualizada :chupi :chupi

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02.