![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Os he enviado a todos los que teneis que hacer el pago un privado con la info, aunque de todas formas está en la primera página del post... pero por si acaso... :lol
|
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Joer, la que hay montada, gracias a los organizadores. |
Cita:
|
Venga, después de unas duras negociaciones con Bruno :gayer :gayer damos ésta semana para que si hay algún rezagado se pueda apuntar ;)
Eso si... seria inscribirse y pagar :birras Si hay algún rezagado que contacte conmigo por privado :birras ck ya estás tardando.. je,je,je |
Cita:
:confused: |
Ah y las cuentas no me cuadran.
En el primer post pone que son 84 con seguro, porque dice que son 64 lo que si tienen seguro. Y el descuento de grupo ya esta aplicado? NO es que sea un "pesetica" pero creo que está la cosa mala para todos, y si decido ir los dos dias es por aprovechar la oferta. Y hay que añadir gastos, desplazamiento. Que coño!! si me entendeis perfectamente. Ivantxun, soy manchego, de Ciudad Real y no se si iré el viernes o de madrugada. Aún queda un mes .... :one |
Cita:
|
Cita:
la cosa está explicada perfectamente, bueno lo estaba , porque ya está todo quitado . Tu tienes algún tipo de seguro? tipo FCMM ? NO, pués tienes que pagar 84 euros, ahi va incluido el seguro, se me entiende? Apuntado no estás, puesto que tú aún no me has enviado ningún privado para darme tus datos, al igual que te diria el precio, se me vuelve a entender? Puesto que también me tienes en el msn.. nose porque no has contactado conmigo aún para que te inscriba,,, pero bueno... Gastos.. pués los que todos tenemos hijo mio... Dame los puñeteros datos de una vez por privado y no marees más la perdiz, si sabes que vas a ir.. :colleja |
Cita:
|
Cita:
|
Esta semana hago la transfer...
casi 60 OZú !!!! q de peña!! 26 dias y bajandoo!!!!! |
Lo primero no creo que haya que ponerse borde.
Si pregunto e sporque no lo tengo claro, ni me justifico por lo de los gastos que ya se que todos los tienen y por eso lo he dicho. Maria Jose, si no he contactado por msn, es porque no lo tenia claro y porque , desgraciadamente no tengo internet siempre que quiero, y mis dudas son por las cuentas que me ha hecho Fire .... simplemente no me cuadraba. Te paso mis datos. Gracias por todo. :bye |
Cita:
Lo que pasa que esto se ha ido de manos, y yo esto lo he hecho por el beneficio de la gente del foro, yo no saco ningún tipo de beneficio de esto, pero no te puedes ni imaginar el trajin que llevo , por que somos muchos y practicamente TODOS me estais cambiando los datos que me disteis que si ahora quiero seguro.. que si ahora no.. que si ahora cambiame de grupo, que si borrame de la lista que ahora no puedo ir...no se si me explico. Entonces si en algún momento piensas que te he ofendido o algo lo siento, no era mi intención, pero estoy un poquito cansada ya..... Para que veas.. anoche le mandé un sms a fire para ver si podia contactar contigo para que me dieras tus datos porque te vi realmente interesado en venirte, ojo, a mi me la pela que te vengas o no ;) Y ahora pasame los datos de una puñetera vez que te apunte a la dichosa lista y cualquier duda, ya me consultas por privado :birras |
Pues creo que este es un buen momento para agradecer la gestion sin animo de lucro a todos los implicados..., especialmente a la mursi que se lo ha currao la muchacha,....y como dicen en los oscar, si se me olvida alguien que se de por aludido. :chupi
|
Mejor que lo confirme él.....pero por lo que deduzco de un sms que me ha mandao, Toro7 se nos cae de la lista:mad::mad::mad::mad::mad:
Pd.CK espabila coñioooooooo......vaya empanadilla que me llevas joé:colleja:colleja:colleja:colleja.......:one:one :one |
Cita:
|
Pues la verdad eske si es de una gran ovación, sino decir ke de Oscar´s la dedicación ke han puesto los foreros Mursi y Diablo para ke todo esto salga adelante.
Soys los Mejores Chavales:one!!! (parezco un poco pelota, pero es asi) P.D: Mariajo no se me olvida ke tienes ke invitar a unas cañas o cocacolas en los desiertos por tu cumpleaños......:x |
Cita:
|
OK, Mursi, cero problemas, es lo primero que he pensado, que igual y te estabamos agobiando un poco con toda la organización. Pero que no te la pele tanto .... :colleja:colleja:cama
:parto:parto Nada que no se solucione con unas :birras Te respondo los privados. :plata |
Y yo que pensaba que ibamos a ser cuatro gatos......................
|
Cita:
Tenéis que entender que coordinar a tanta gente es un poco coñazo, porque hay mil direcciones, mil nombres, mil dnis, los pagos... y al final lo que uno quiere es que la gente se lo de todo lo más claro posible. Obviamente (aunque creo que no hace falta que lo diga ni yo nadie), todo esto se hace sin ánimo de lucro de ningún forero ni moderador, sólo les mueve las ganas de juntaros todos y veros las caras el día 27. Yo por mi parte ese día es posible que ya tenga a un renacuaje de 3 o 4 kilos en mis brazos, quién sabe :gayer:gayer |
:leche:leche:leche:leche
Si hay medio foro apuntado, lo vais a pasar de PM. Cita:
Si es que este ck es lento en la pista y fuera de ella, jajajaja. |
Cita:
+1 Yo me pensaba que ya tenias el renacuaj@ :confused |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
:parto:parto
|
Cita:
Ya se invitara a unas :birras para cuando nazca el beby:bye |
Cita:
lo has sufrio en tus caLnes? :colleja :colleja :kiss :kiss :kiss |
Cita:
p.d. suko, enhorabuena por tu paternidad, que vaya todo bien!!!! |
Que mania teneis de meteros con mi tupida melena,que malo es ser guapo coño !
|
jajajajajaja. rober ve preparando los calentadores o si no vas a salir calentito..................
|
Cita:
|
mursi borrame de los osos a-morosos
pagado!!! |
Cita:
|
Cita:
Gracias majo :kiss :kiss :kiss |
Lista actualizada :chupi :chupi
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02. |