![]() |
Aaah eso esta dputamadre..
|
Me estais dando ganas jodios...................es que 4 dias seguidos es mucho :leche, al final en vez de venir por la tarde vendrè por la mañana para veros y cargar las pilas para el lunes :chupi......ademas por la tarde tendrè que ayudar a descargar el trailer...........................es increible cuantas motos y material meten allí dentro.
|
Cita:
|
Cita:
|
si, ya estais tos apañaos :one
|
Yo estoy metiendo presion a Ximobus y Servicop a ver si vamos los dos días y parece ser q pudiese colar, ya te avisaré si acaso.... Pero quieren ir con caravana para ahorrarse la pasta del hostal.... son asín mis colegas
|
Bueno, con lo que sea... ya me dices algo ;)
|
Este post tiene mas paginas que gente en el grupo ya y todo: 51 n el grupo (creo) y 52 paginas de post!!! :leche ;-P
|
Cita:
|
Cita:
Si tuvieras una caravana no se te veria el pelo...jejejeje Tol dia viajando porahi....:lol.:lol.:lol |
Cita:
Lastima que elegí ser pobre:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
|
:colleja:colleja:colleja
Cita:
|
:parto:parto:parto:parto menudo par estais hechos, ya tengo ganas de veros yo en persona, teneis que dar miedo juntos......
|
Estas fechas quedaran en mi memoria para todo la vida, mi primera gran rodada, chicos no os olvideis las camaras que esto promete...
|
Ya te digo,dificilmente volvamos a juntar a tanta gente en una misma rodada,pero bueno,cosas mas raras se han visto.......
|
Me lo estoy pensando de ir los dos días. Que se hace la noche del sábado? En EEUU dormíamos en el circuito, se hace esto aquí? O se quedan todos en un hotel? Alguien puede recomendar alguno? Y el que viene desde lejos llegara la noche anterior, no?
Perdón por tantas preguntas, pero soy novato en esto de los circuitos y las costumbres en España ;) |
Cita:
Pero tambien te puedes quedar a dormir en el circuito dentro de los boxes |
Cita:
|
No sabía que se llamaba calatrava,buff esque todas no puede ser :leche:leche
Fire tienes ya las cinchas o que? |
Cita:
|
Me alegro tio! ya te hacían falta ambas cosas! :birras:birras
|
una dudilla de novato, en el circuito de almeria como va el tema de gasolina, porque con tanta vuelta vamos a necesitar un camion cisterna, hay que llevar garrafa y se sale a comprar o hay servicio de gasolina en el circuito????
|
Mariajo, otro que se apunta de Ducatistas. En cuanto tenga los datos te los paso!!!!
|
jooooder
me veo cerrando el grupo antes de hora por colapso de pista :parto:parto:parto la estamos petando señores |
Cita:
|
Solo en el grupo de lentos de momento ya somos 24 ! :leche
Todavia quedan 11 plazas para algun paquetillo mas señores. LO ESTAMOS DANDO....LO ESTAMOS REGALANDO OIGAAAAA !!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Venga paketones que ya queda menos :plas... cada vez que veo la lista de la primera página lo flipo...:leche
|
Todavia hay sitio???
se puede rodar 26 y 27 Marzo 2011 en Almeria¿¿?? Toy buscando algo para Marzo para estrenar el año y mejor al Sur que mas arriba hace frio todavia!! Si puedes decirme el precio con seguro para los dos dias.... De ir seríamos dos, al grupo de medios........ |
Cita:
el dia 26 en 95 mas 20 de seguro, pero con descuento de 10€= 105 el dia 27: 80 mas 20 de seguro menos 16€ de descuento= 84€ Total de los 2 dias no llega a 190€, 189 para ser exactos con seguro, esta dpm la verdad. Para los que tenemos seguro rodar esos 2 dias por 149€ creo que es un lujazo. Animate Spaiki, que ya toca conocer gente del foro y promocionar cuestra empresilla ;-P |
Al dia 26 vamos por ahora 8 solo, nadie mas se anima? Que lleguemos al menos a 10 o 15!!! :ovacion ;-P
|
Cita:
|
Lista actualizada :chupi
|
Cita:
va a ser una rodada memorable !!!!!!!!! :plas :plas :plas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:06. |