Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Ivantxun 20-feb-2011 15:40

Aaah eso esta dputamadre..

frazar 20-feb-2011 15:56

Me estais dando ganas jodios...................es que 4 dias seguidos es mucho :leche, al final en vez de venir por la tarde vendrè por la mañana para veros y cargar las pilas para el lunes :chupi......ademas por la tarde tendrè que ayudar a descargar el trailer...........................es increible cuantas motos y material meten allí dentro.

Fire_ 20-feb-2011 22:29

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 73988)
plis... los que os habeis apuntaó también el sábado a rodar, pasarme por privi vuestro nombre y ya os busco yo en la lista pa notificarselo a bruno :birras

smadrid
perdigon

A mi me tienes fichado no? ;-P

Fire_ 20-feb-2011 22:30

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 74053)
Madre mia 51 personas y todavia falta mas de un mes !!!!

Hoy se lo comente a un colega, a ver si se anima, el va este domingo que viene a Almeria con Focused, a ver que dice, le dije que lo dijera antes del 27 de Febrero, aunque con tanta antelacion no sabe ;-P

Mariajo 20-feb-2011 22:30

si, ya estais tos apañaos :one

Javian 20-feb-2011 23:10

Yo estoy metiendo presion a Ximobus y Servicop a ver si vamos los dos días y parece ser q pudiese colar, ya te avisaré si acaso.... Pero quieren ir con caravana para ahorrarse la pasta del hostal.... son asín mis colegas

Mariajo 20-feb-2011 23:13

Bueno, con lo que sea... ya me dices algo ;)

Fire_ 21-feb-2011 00:07

Este post tiene mas paginas que gente en el grupo ya y todo: 51 n el grupo (creo) y 52 paginas de post!!! :leche ;-P

Perdi42 21-feb-2011 02:51

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 74202)
Yo estoy metiendo presion a Ximobus y Servicop a ver si vamos los dos días y parece ser q pudiese colar, ya te avisaré si acaso.... Pero quieren ir con caravana para ahorrarse la pasta del hostal.... son asín mis colegas

Jue pero si es una idea de puta madre.....anda que si yo tuviera una caravana.......:babas:babas

Ivantxun 21-feb-2011 02:53

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 74222)
Jue pero si es una idea de puta madre.....anda que si yo tuviera una caravana.......:babas:babas

Si tuvieras una caravana no se te veria el pelo...jejejeje Tol dia viajando porahi....:lol.:lol.:lol

Perdi42 21-feb-2011 03:20

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 74224)
Si tuvieras una caravana no se te veria el pelo...jejejeje Tol dia viajando porahi....:lol.:lol.:lol

Como lo sabes..meto la moto,la mujer y la mascota y me hago un mundial por Europa
Lastima que elegí ser pobre:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Ivantxun 21-feb-2011 03:21

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 74231)
Como lo sabes..meto la moto,la mujer y la mascota y me hago un mundial por Europa
Lastima que elegí ser pobre:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

te imagino como el Labordeta, ese ke palmo hace poco.....:god

Perdi42 21-feb-2011 03:24

:colleja:colleja:colleja
Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 74232)
te imagino como el Labordeta, ese ke palmo hace poco.....:god

:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja

Piltraz 21-feb-2011 06:29

:parto:parto:parto:parto menudo par estais hechos, ya tengo ganas de veros yo en persona, teneis que dar miedo juntos......

smadrid 21-feb-2011 07:14

Estas fechas quedaran en mi memoria para todo la vida, mi primera gran rodada, chicos no os olvideis las camaras que esto promete...

Diablo 21-feb-2011 08:42

Ya te digo,dificilmente volvamos a juntar a tanta gente en una misma rodada,pero bueno,cosas mas raras se han visto.......

MikeS 21-feb-2011 09:31

Me lo estoy pensando de ir los dos días. Que se hace la noche del sábado? En EEUU dormíamos en el circuito, se hace esto aquí? O se quedan todos en un hotel? Alguien puede recomendar alguno? Y el que viene desde lejos llegara la noche anterior, no?
Perdón por tantas preguntas, pero soy novato en esto de los circuitos y las costumbres en España ;)

Diablo 21-feb-2011 09:44

Cita:

Originalmente publicado por MikeS (Post 74272)
Me lo estoy pensando de ir los dos días. Que se hace la noche del sábado? En EEUU dormíamos en el circuito, se hace esto aquí? O se quedan todos en un hotel? Alguien puede recomendar alguno? Y el que viene desde lejos llegara la noche anterior, no?
Perdón por tantas preguntas, pero soy novato en esto de los circuitos y las costumbres en España ;)

La noche del sabado supongo que quedaremos para cenar,muchos de nosotros dormiremos en la hospederia del desierto: http://www.hospederiadeldesierto.es/

Pero tambien te puedes quedar a dormir en el circuito dentro de los boxes

Fire_ 21-feb-2011 12:21

Cita:

Originalmente publicado por MikeS (Post 74272)

Hola Mikes, me dijo Luc que a lo mejor te venias. Si te vienes los 2 dias, nosotros haremos las 2 noches, viernes y sabado en la Hospederia Calatrava, que esta al lado del circuito y buen precio. Ya nos diras ;-P

gaboco 21-feb-2011 12:23

No sabía que se llamaba calatrava,buff esque todas no puede ser :leche:leche

Fire tienes ya las cinchas o que?

Fire_ 21-feb-2011 12:25

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 74299)
No sabía que se llamaba calatrava,buff esque todas no puede ser :leche:leche

Fire tienes ya las cinchas o que?

Si tio, recogi las que me pillo Luc, y son una maravilla, una carraca suave y fuerte, y cinchas anchas y fuertes, por un buen precio. Muy contento con la compra la verdad. Y con ese pedazo remolque que tenbgo tb ;) ;-P

gaboco 21-feb-2011 12:29

Me alegro tio! ya te hacían falta ambas cosas! :birras:birras

smadrid 21-feb-2011 12:52

una dudilla de novato, en el circuito de almeria como va el tema de gasolina, porque con tanta vuelta vamos a necesitar un camion cisterna, hay que llevar garrafa y se sale a comprar o hay servicio de gasolina en el circuito????

Victofol 21-feb-2011 12:54

Mariajo, otro que se apunta de Ducatistas. En cuanto tenga los datos te los paso!!!!

Piltraz 21-feb-2011 14:15

jooooder

me veo cerrando el grupo antes de hora por colapso de pista :parto:parto:parto

la estamos petando señores

Diablo 21-feb-2011 14:19

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 74307)
una dudilla de novato, en el circuito de almeria como va el tema de gasolina, porque con tanta vuelta vamos a necesitar un camion cisterna, hay que llevar garrafa y se sale a comprar o hay servicio de gasolina en el circuito????

En el circuito no hay gasolinera,tienes que salir fuera a repostar,lo suyo es que te lleves un par de garrafas de gasolina y las llenes antes de llegar

Diablo 21-feb-2011 14:22

Solo en el grupo de lentos de momento ya somos 24 ! :leche

Todavia quedan 11 plazas para algun paquetillo mas señores.

LO ESTAMOS DANDO....LO ESTAMOS REGALANDO OIGAAAAA !!!

PeterK5 21-feb-2011 15:38

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 74335)
En el circuito no hay gasolinera,tienes que salir fuera a repostar,lo suyo es que te lleves un par de garrafas de gasolina y las llenes antes de llegar

Como te lleves un par de garrafas más la del deposito te va a sobrar bastante... A mi moto con el deposito lleno y una garrafa de 20 litros con eso me vale a mi.:birras

Diablo 21-feb-2011 16:02

Cita:

Originalmente publicado por peterk5 (Post 74360)
Como te lleves un par de garrafas más la del deposito te va a sobrar bastante... A mi moto con el deposito lleno y una garrafa de 20 litros con eso me vale a mi.:birras

Jejejejeej,es que mis garrafas son de 10 litros,es mas comodo para llenar la moto luego

Ivantxun 21-feb-2011 19:55

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 74247)
:parto:parto:parto:parto menudo par estais hechos, ya tengo ganas de veros yo en persona, teneis que dar miedo juntos......

Eso eso y nos vamos de borracheras yo le dejo la moto a mi mujer y ke ruede por mi....jejejejejejeje

Gooselightyear 21-feb-2011 21:20

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 74366)
Jejejejeej,es que mis garrafas son de 10 litros,es mas comodo para llenar la moto luego

Pues a mi con el depósito lleno y una garrafa de 10 litros me ha valido siempre...:x

Fire_ 21-feb-2011 21:46

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 74307)

Hay una gasolinera al lado del Hostal Calatrava, yo lleno la garrafa al salir para el circuito por la mañana temprano. Con 10 litros y un deposito lleno mas o menos me da para el dia normalmente, pero de todas formas la gasolinera esta cerca, a unos 3kms como mucho.

Fire_ 21-feb-2011 21:47

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 74302)
Me alegro tio! ya te hacían falta ambas cosas! :birras:birras

Pues si, la verdad es que ya iba tocando, y mas teniendo en cuenta lo que se avecina sino pasa nada ;-P

Gooselightyear 21-feb-2011 21:55

Venga paketones que ya queda menos :plas... cada vez que veo la lista de la primera página lo flipo...:leche

Spaiki 21-feb-2011 22:03

Todavia hay sitio???

se puede rodar 26 y 27 Marzo 2011 en Almeria¿¿?? Toy buscando algo para Marzo para estrenar el año y mejor al Sur que mas arriba hace frio todavia!!

Si puedes decirme el precio con seguro para los dos dias....

De ir seríamos dos, al grupo de medios........

Fire_ 21-feb-2011 22:13

Cita:

Originalmente publicado por spaiki (Post 74506)
Todavia hay sitio???

se puede rodar 26 y 27 Marzo 2011 en Almeria¿¿?? Toy buscando algo para Marzo para estrenar el año y mejor al Sur que mas arriba hace frio todavia!!

Pues mira, sino me equivoco sale:

el dia 26 en 95 mas 20 de seguro, pero con descuento de 10€= 105
el dia 27: 80 mas 20 de seguro menos 16€ de descuento= 84€

Total de los 2 dias no llega a 190€, 189 para ser exactos con seguro, esta dpm la verdad. Para los que tenemos seguro rodar esos 2 dias por 149€ creo que es un lujazo. Animate Spaiki, que ya toca conocer gente del foro y promocionar cuestra empresilla ;-P

Fire_ 21-feb-2011 22:15

Al dia 26 vamos por ahora 8 solo, nadie mas se anima? Que lleguemos al menos a 10 o 15!!! :ovacion ;-P

Mariajo 21-feb-2011 22:42

Cita:

Originalmente publicado por spaiki (Post 74506)
Todavia hay sitio???

Si, si te interesa.. en la primera página del post tienes todos los datos y lo que me tienes que enviar por privi ;)

Mariajo 21-feb-2011 23:38

Lista actualizada :chupi

Mariajo 21-feb-2011 23:41

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 74336)
Solo en el grupo de lentos de momento ya somos 24 ! :leche

Todavia quedan 11 plazas para algun paquetillo mas señores.

LO ESTAMOS DANDO....LO ESTAMOS REGALANDO OIGAAAAA !!!

va a ser una rodada memorable !!!!!!!!! :plas :plas :plas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:06.