Noticias sobre Velocidad punta MotoGP (24 resultados)
Marc Mrquez y el peligro de los 360 km/h en MotoGP: "Es una velocidad innecesaria"
Publicado el 11/03/2026 en Mundial de Motociclismo
Tras un inicio accidentado en Tailandia, el nueve veces campeón Marc Márquez defiende la bajada de cilindrada para 2027 y alerta sobre el riesgo real de las velocidades máximas actuales.
Aprilia revoluciona MotoGP con su F-Duct: el truco legal que ya vigila todo el paddock
Publicado el 06/03/2026 en Mundial de Motociclismo
Aprilia ha sorprendido en el GP de Tailandia con un ingenioso sistema aerodinámico que aprovecha la posición del piloto para ganar velocidad. Massimo Rivola asegura que el invento es legal y espera que el resto de marcas intenten copiarlo pronto.
Miller se afina para 2026: pesa lo mismo que Marc Mrquez siendo ms alto para "ayudar a la Yamaha"
Publicado el 26/02/2026 en Mundial de Motociclismo
Jack Miller ha perdido dos kilos para 2026, se siente “como en Moto3 otra vez” y defiende el proyecto de la nueva Yamaha V4 pese a las dudas y la falta de velocidad punta en Buriram.
Joan Mir: "Estamos los ltimos destacados en aceleracin y velocidad punta"
Publicado el 25/05/2024 en Mundial de Motociclismo
El piloto catalán ha finalizado en la 15ª posición en la carrera al sprint que se ha disputado en el Circuit de Barcelona - Catalunya al apostar por otra configuración de motor en su Honda.

