Noticias sobre GP de Australia (677 resultados)

Iannone: "No soy de los que llaman mucho a Dall`Igna"
Publicado el 29/09/2025 en Mundial de Motociclismo
Andrea Iannone llevaba meses desaparecido de la posiciones altas en el WorldSBK. El italiano cuajó un buen arranque de curso en Australia, donde llegó incluso a subir al podio, y desde entonces no había destacado especialmente en ninguna ronda.

Casey Stoner repite visita a MotoGP
Publicado el 04/09/2025 en Mundial de Motociclismo
El idilio entre Casey Stoner y el circuito de Phillip Island vivirá un nuevo capítulo el próximo mes de octubre. El piloto australiano volverá a enfundarse el mono para convertirse en el gran protagonista de los actos previos al Gran Premio de Australia.

El rookie del WorldSBK que no pudo correr en Australia... por ser demasiado lento
Publicado el 26/02/2025 en Mundial de SBK
El arranque de la temporada 2025 del WorldSBK en Phillip Island dejó una imagen poco habitual: un piloto que, por reglamento, no pudo tomar la salida en las carreras.

Bautista se va contento de Australia: "He recuperado la confianza y tengo muy buen feeling"
Publicado el 23/02/2025 en Mundial de SBK
Álvaro Bautista se marcha de Phillip Island con una sonrisa. Si bien los pronósticos premundial no parecían demasiado alabadores para el de Talavera de la Reina, en la primera ronda australiana se ha sobrepuesto a los problemas, y se marcha con una buena ristra de puntos, 2º del mundial. Mejor que él lo ha hecho su compañero de equipo, Niccoló Bulega.