Noticias sobre CBR1000RR (29 resultados)

Han subastado la Honda CBR1000RR de Michael Schumacher... Y el precio es para alucinar
Publicado el 31/07/2025 en Otras noticias
La moto de circuito personalizada para el heptacampeón de F1 ha duplicado su precio estimado en una subasta de RM Sotheby’s. Apenas rodada y equipada con componentes racing, es ya una pieza de culto para coleccionistas del motor.

Que no te engae la vista: esta increble NS500 Spencer es en realidad... una CBR 1000 RR!
Publicado el 26/06/2025 en Otras noticias
A simple vista parece que Freddie Spencer ha vuelto con su NS500 directo desde 1983. Pero que no te engañe esa carrocería ochentera, los carenados cuadrados y ese escape bajo el colín: lo que hay debajo de esta joya retro es pura tecnología moderna.

Unicornio a la venta: una Honda CBR1000RR Fireblade Repsol del 2005 a estrenar busca hogar
Publicado el 30/05/2025 en Otras noticias
Una de esas oportunidades que solo se presentan una vez en la vida para los amantes de las motos clásicas modernas: una Honda CBR1000RR Fireblade Repsol del año 2005, completamente nueva, sin arrancar jamás, y aún en su caja de transporte original.

Honda vuelve a cambiar de marca de suspensiones en Superbikes, y ya ven brotes verdes
Publicado el 26/01/2025 en Mundial de SBK
Honda HRC inicia la temporada 2025 del Mundial de Superbikes con cambios importantes, buscando consolidar el progreso que mostró en la segunda mitad de 2024; porque los resultados no fueron regulares pero llegaron a colarse hasta en el podio. En busca de esa mejora, y entre las novedades más destacadas está el regreso de las suspensiones Öhlins en la CBR1000RR-R.