NOTICIAS

La familia de Schumacher prepara una suite médica en su mansión de Suiza

Publicado el 01/04/2014 en Otras noticias

michael schumacher
 
Por Alfonso Somoza Google+
 
El diario británico Daily Mail asegura que la esposa de Michael Schumacher, Corina, está preparando una habitacion especial en su mansión de Suiza -a orillas del lago Ginebra- que estará equipada con toda la tecnología médica necesaria para que el piloto alemán pueda dejar el hospital y continuar su recuperación rodeado de su familia.
 
El coste de esta suite médica alcanzaría los 12 millones de euros (la fortuna de la pareja supera los 600 millones de euros), y evitaría además que los familiares de Schumacher tengan que desplazarse a diario hasta el hospital de Grenoble, un trayecto que supone algo más de 240 kilómetros diarios.
 
El pasado sábado se cumplieron tres meses del fatídico accidente de Michael Schumacher mientras esquiaba en los Alpes. Desde entonces, el  ex-piloto de Fórmula 1 y Motociclismo permanece en coma a causa de las graves lesiones que sufrió en la cabeza. A pesar de que los médicos empezaron a retirarle la sedación hace ahora dos meses, Michael todavía no ha despertado, y cada vez es mayor el número de voces que hablan de un posible coma permanente, a pesar de que la familia informó el pasado 13 de marzo que 'El Kaiser' empezaba a mostrar algunos signos esperanzadores.
 
En cualquier caso, todos los amigos y familiares del siete veces campeón del mundo de F1 no se rinden y todavía confían en la fuerza y la capacidad de lucha de Michael Schumacher para vencer la carrera más importante de su vida.
 

Fuente de la noticia: http://www.dailymail.co.uk/

Tags: schumacher, suiza.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.