![]() @sukosomoza | Google+ |
Luca di Montezemolo, el que fuese presidente de Ferrari desde 1991 hasta 2014, dice no tener buenas noticias sobre el estado de salud de Michael Schumacher. El ex-piloto alemán de Fórmula 1 sufrió una caída el pasado 29 de diciembre de 2013 mientras esquiaba con su familia en los Alpes franceses.
El heptacampeón del mundo de F1 sufrió un fortísimo traumatismo craneoencefálico que obligó a los médicos a operarle de urgencia para reducir los daños cerebrales, una intervención que, sin embargo, no evitó que Schumacher se mantuviese en estado de coma durante meses.
A pesar de que el alemán mostró algunos síntomas positivos de recuperación con el paso del tiempo, el hermetismo y la nula información facilitada por su familia durante estos dos últimos años hacen temer lo peor.
El propio Luca di Montezemolo, amigo personal de Michael, aseguró ayer a los periodistas "tener noticias" sobre el estado de salud del alemán, "pero por desgracia no son buenas", añadía el ex-presidente de Ferrari. "La vidad es extraña. Era un piloto fantástico que sólo tuvo un accidente con Ferrari en 1999", recoge la agencia Reuters.
Sabine Kehm, manager y representante de Michael Schumacher, no ha querido hablar con los medios tras las declaraciones de Montezemolo. Por su parte, el apodado como 'Kaiser' sigue viviendo en su casa de Suiza junto a su mujer y sus hijos en una habitación especialmente preparada y acondicionada a su grave estado de salud.