VÍDEOS

(Vídeo) Una Harley dando cera en circuito... hasta que revienta el motor

Publicado el 09/01/2020 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

A priori, uno puede pensar que una Harley Davidson no es la moto más idonea para entrar en circuito. El razonamiento es bastante lógico: son muy pesadas, la horquilla tiene un ángulo excesivo y la altura libre al suelo es muy limitada. Sin embargo, si uno se lo propone, se puede ir bastante rápido con una Harley en un circuito de velocidad, sobre todo si el piloto conoce bien la máquina y la prepara lo justo para no ir rozando con todo en cada curva.

Este vídeo grabado en Thunderhill Raceway, EEUU, es un buen ejemplo de lo rápido que se puede llegar a ir sobre una moto custom en un circuito. Su piloto no tiene problema alguno en ir adelantando a otros participantes que ruedan sobre motos deportivas en lo que parece ser un grupo de nivel medio, haciendo exteriores e interiores a diestro y siniestro.

Lamentablemente, el motor de dos cilindros de esta Harley no aguantó el ritmo de su piloto, y acabó reventando a la llegada de una curva, manchando de aceite a la Yamaha R6 que circulaba por detrás grabándole.

El gripaje del motor provocó la caída de su piloto, que por fortuna se levantó en el momento y salió totalmente ileso del incidente.

Leer también: Alpinestars Tech-Air 5: un chaleco airbag universal compatible con cualquier chaqueta

En los últimos segundos del vídeo puedes ver cómo quedó la Harley tras la caída. Su dueño tendrá que decidir ahora si le merece la pena cambiar el motor y arreglar todos los daños, algo que parece poco probable

Tags: harley davidson, circuito, gripaje, harley.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.