VÍDEOS

Una Harley-Davidson a fondo por las curvas de Mulholland

Publicado el 14/12/2017 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Las sinuosas curvas de Mulholland vuelven a dejarnos, una vez más, uno de sus vídeos que habitualmente nos dejan con la boca abierta.

En esta ocasión, nos ponemos a los mandos de una Aprilia Tuono para tratar de seguir a una Harley que va realmente rápido por la famosa sección 'The Snake', demostrando un ritmo endiablado que pocos motoristas podrían seguir a pesar de llevar motos más potentes y ligeras.

De acuerdo a la descripción del vídeo, el piloto que lleva la Harley la está preparando para meterla en circuito próximamente. Para ello, ha endurecido las suspensiones, ha mejorado los frenos y ha conseguido algunos grados más de inclinación modificando las estriberas.

Eso sí, a pesar de su destreza, alguien debería recordarle que no está de más ponerse una protección adecuada en lugar de una mísera camiseta. Tampoco estaría de más un pescozón por ir tan rápido en carretera, poniéndose en riesgo a él mismo (casi se sale en el minuto 01:00) y al resto de motoristas que circulan por esa carretera.

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos a una Harley ir así de rápido en Mulholland. ¿Recuerdas este otro vídeo de otro motorista con una custom a cuchillo por esta misma carretera?

Harley Davidson a saco en Mulhollland

Harley Davidson a saco en Mulhollland

Publicado por Videosdemotos.es en Jueves, 30 de junio de 2016

 

Tags: harley davidson, harley, mulholland.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.