VÍDEOS

El tributo de Akrapovic a las Superbikes: tienes que verlo (¡y escucharlo!)

Publicado el 13/09/2017 en Anuncios de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Desde que el Mundial de Superbikes nació en el año 1988, las grandes deportivas de 1000 cc se han convertido en el mayor de los objetos de deseo para los motoristas ávidos de grandes sensaciones. Ducati 916, Kawasaki ZXR 750, Honda VTR-1000 SP2, Aprilia RSV4, Yamaha YZF-R1M, Suzuki GSX-R 750... 

En estas tres últimas décadas, las motos del segmento superbikes han sido la punta de lanza de la mayoría de fabricantes, motos que aglutinan toda la tecnología recogida en los mundiales de MotoGP y SBK para ofrecer al público final unas motos capaces de rodar endiabladamente rápido desde su primera puesta en marcha.

Hablar de superbikes y del sonido que emiten sus motores de dos y cuatro cilindros es hablar de Akrapovic. Fundada en Eslovenia hace ahora 26 años, la marca del escorpión ha trabajado de forma conjunta con todos los fabricantes a nivel mundial para desarrollar los que, posiblemente, son a día de hoy los mejores sistemas de escape para motos deportivas del mundo. 

En este vídeo, Akrapovic quiere darle las gracias a estas motos derivadas directamente de la competición, máquinas que a día de hoy superan con creces los 200 cv de potencia y que, a pesar de las normas anticontaminación y de la tendencia hacia el vehículo eléctrico, siguen conservando una cuota importante de mercado. 

Leer también: Nuevos sistemas de escape Akrapovic para la Suzuki GSX-R1000

"Este pequeño tributo a las superbikes demuestra el amor de Akraprovic hacia las motos de este segmento y subraya aún más el estrecho vínculo con el alma que encierra cada escape de alto rendimiento Akrapovic", explica la firma eslovena. "El ADN racing de Akrapovic es algo perpetuo que seguirá evolucionando, y es una de las cosas que Akrapovic quiere que participes, porque cuando se trata de superbikes, ¡Akrapovic es la respuesta!".

Dale al play, sube el sonido de tu móvil/tablet/ordenador... ¡y disfruta!

Tags: akrapovic, escape, superbikes.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.