VÍDEOS

TT Isle Of Man 2018: trailer oficial para ir abriendo boca

Publicado el 29/03/2018 en Road Races

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El próximo 26 de mayo arrancará la Road Race más famosa del mundo, el TT de la Isla de Man. Más de 100 pilotos se enfrentarán a los 60,73 kilómetros de recorrido del Mountain Course, el nombre oficial del circuito urbano de la Isla de Man, un trazado que nació en el año 1904 y que poco a poco fue ampliando su distancia hasta que en 1938 se estableció la distancia actual de 37,73 millas.

Entre los participantes que este año lucharán por la gloria no faltará John McGuinness. El 23 veces ganador del TT fue la gran ausencia de la última edición como consecuencia de la lesión que sufrió en la North West 200. A sus 45 años, McGuinness regresará más fuerte que nunca, y a pesar de los rumores que hablaron de una posible retirada, el Misil de Morecambe estará en todas las carreras del TT 2018: en Superbike y Senior con Norton, en Supersport con el MD Racing de Michael Dunlop y en Supertwin con la Kawasaki ER-6 del KMR/IEG Kawasaki.

Tampoco faltará otro de los grandes nombres del panorama actual de road races, Michael Dunlop, que este año se unirá al Tyco BMW para las carreras de 1000 cc del TT, además de seguir con el MD Racing en Supersport y apostar por Paton en Lightweight. Ian Hutchinson se subirá este 2018 a la Honda CBR 1000 RR Fireblade SP2 oficial que deja libre McGuinness, formando pareja con el carismático Lee Johnston.

Otros pilotos a seguir con destino ya confirmado son Gary Johnson (RAF Regular and Reserve Kawasaki), Josh Brookes (Norton), Dan Kneen (Tyco BMW y Jackson Racing) y William Dunlop (Temple Golf Yamaha).

Para ir abriendo boca te dejamos con el trailer oficial de este TT 2018. 

Tags: isla de man, tt, tourist trophy, tt 2018.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.