VÍDEOS

No, el piloto de este vídeo viral no es Valentino Rossi

Publicado el 26/03/2018 en MotoGP

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Un usuario de Youtube llamado 'Sebastian Vittel' subió hace unos días un vídeo grabado en el Circuito de Magny Cours en el que se veía a otro piloto pasándole a gran velocidad a la llegada de la chicane del trazado francés. El vídeo se titulaba "Cuando piensas que eres rápido... y entonces Valentino Rossi te pasa como un jefazo!!", un titular engañoso que permitió a este youtuber acumular cerca de un millón de reproducciones en sólo dos semanas. 

En el vídeo, grabado desde una Aprilia RSV4 RF, se puede ver a este youtuber disfrutando de una jornada de tandas libres en Magny Cours (Francia) condicionada por el frío y el estado delicado de la pista, algo húmeda por culpa de la lluvia.

Antes de llegar a la chicane, una Yamaha R6 le pasa a toda velocidad, y en sólo dos curvas desaparece del horizonte. El youtuber jugó con la vestimenta del piloto (azul y amarillo fluór) y la técnica de la 'pierna fuera' en plena frenada para meter el nombre de Valentino Rossi en el titular, llevando a la confusión a miles de usuarios de Youtube y a varios portales especializados en motociclismo, que han dado por bueno el vídeo.

Sin embargo, con un simple análisis de cinco minutos, descubrimos que el piloto a los mandos de esa Yamaha R6 no es, ni mucho menos, Valentino Rossi. Se trata de Guillaume Antiga, un experimentado piloto francés de Supersport que también compite en el Mundial de Resistencia y que cuenta con el patrocinio directo de Michelin.

Aquí puedes verle en una foto reciente con la misma combinación de colores que se puede apreciar en el vídeo:

Publicado por Guillaume Antiga en Martes, 29 de agosto de 2017

 


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.