VÍDEOS

Accidente en cadena después de una discusión entre un motorista y un conductor

Publicado el 23/06/2017 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La policía de Santa Clarita, en California, busca en estos momentos a un motorista fugado que fue protagonista en un espectacular accidente de tráfico sucedido el pasado 21 de junio. El vídeo recoge el momento en el que el conductor de un vehículo gris mantiene una acalorada discusión con un motorista que circula prácticamente en paralelo.

El vídeo no aclara si la disución comienza en ese momento -parece que el coche se salta una doble línea continua- o si bien es algo que viene de antes; lo que sí está claro es que el motorista decide darle una patada al coche, y éste le responde dando un volantazo que termina con el motero a punto de colisionar con la mediana.

El coche pierde en ese momento el control, impacta de frente contra el muro central y después sale despedido sin control al centro de la autopista, golpeando a una pick-up que en ese momento circulaba correctamente. El conductor del 4x4 no logra hacerse con el vehículo tras el impacto y termina volcando en mitad de la autovía.

El motorista, en lugar de detenerse para ayudar e intentar dar su versión de lo ocurrido, decide huir del lugar y poner pies en polvorosa. El conductor del vehículo gris, por su parte, aseguró a la policía que el motorista portaba un cuchillo y que la discusión entre ambos se había originado unos kilómetros antes. Finalmente sólo hubo que lamentar un herido leve, el conductor de la pick-up blanca, el único que no tenía nada que ver con toda esta historia.

Tags: accidente, autopista, policia.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.