VÍDEOS

Mujer consigue evitar el robo de su moto a plena luz del día en Londres

Publicado el 15/05/2017 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Los ladrones de motos campan a sus anchas por las calles de Londres. A pesar de los esfuerzos de la policía británica por reducir los altísimos índices de robos de motos en la capital del país -una media de 32 motocicletas/scooters al día-, lo cierto es que día tras día no dejan de publicarse vídeos en los que se puede ver la absoluta impunidad de la que gozan estas bandas organizadas.

¿Recuerdas el vídeo de la Yamaha R1 que fue robada a plena luz del día en una céntrica calle de la ciudad londinenese delante de decenas de testigos (ver vídeo)? ¿O el intento de robo que sufrió el presentador de Top Gear, Chris Harris, cuando dejó su Ducati 1299 Panigale S en una calle de la capital (leer noticia)?

Hoy hemos conocido otro lamentable suceso acontecido en Sutton, un barrio en el suroeste de Londres donde los robos de motos se suceden día tras días. En esta ocasión, una chica que circula sobre su motocicleta es asaltada por cuatro personas a los mandos de otros dos scooters también robados.

Mientras dos de los asaltantes vigilan la posible llegada de la policía, los otros dos consiguen quitarle la moto a la chica e intentan emprender la marcha. La mujer, lejos de quedarse cruzada de brazos, forecejea con uno de ellos, llevándose un fortísimo golpe en la cabeza que, por fortuna, absorbe el casco.

Dos peatones que pasaban en ese momento por ahí no lo dudaron un segundo y salieron en ayuda de la chica, evitando el robo de la moto. Los asaltantes finalmente optaron por huir en busca de otro objetivo más sencillo, algo que posiblemente lograrían minutos más tarde.

Tags: londres, robo, policia, ladrones, mujer.

DEJA UN COMENTARIO
espada de fuego 21 de Mayo de 2017 a las 05:20

lo que no entiendo es que habiendo tantas cámaras de vigilancia nos los sigan hasta casa y los llevan al calabozo a darles su merecido

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.