VÍDEOS

(Vídeo) Motorista aterriza en el maletero de un coche tras golpearle por detrás

Publicado el 25/05/2017 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Desde que se puso de moda llevar una cámara tipo GoPro en el casco, cada vez es más habitual encontrarnos situaciones de lo más variopinto en las miles de grabaciones que diariamente se suben a la Red. La última que hemos encontrado nos lleva hasta Estados Unidos, concretamente hasta Los Angeles, donde un motorista verá interrumpido su viaje por culpa de un conductor que decide saltarse una línea continua.

Nuestro protagonista circula por el carril HOV de la autopista, un carril exclusivo para vehículos que viajan con dos o más pasajeros, además de motocicletas con una o dos personas. Este tipo de carriles cuentan con una línea amarilla continua que impide la entrada (y salida) a excepción de algunas zonas marcadas con línea discontinua.

Sin embargo, el conductor de un Toyota decide ignorar esta línea continua y se mete justo delante de la moto, una pesada cruiser de más de 300 kgs que, lógicamente, no puede evitar el impacto. Lo curioso es que el motorista sale despedido hacia delante y acaba sentado en el maletero del coche, golpeando el cristal para que el conductor pare.

Totalmente resignado, el motorista no se puede explicar cómo es posible que el conductor del coche no le haya visto, además de preguntarle por qué ha cruzado una línea continua cuando no está permitido.

 

Tags: maletero, accidente, autopista, autovia.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.