VÍDEOS

Accidente Ducati Panigale S por no guardar la distancia de seguridad

Publicado el 14/02/2017 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Una carrera vietnamita no parece el mejor escenario para disfrutar de los 195 cv de una Ducati 1199 Panigale S, una superbike que cuenta con suspensión semi-activa y una horquilla Öhlins NIX30, un amortiguador trasero TTX36 EC y unas poderosas pinzas radiales de freno Brembo M50.

Con este equipamiento, la Panigale es como un león enjaulado en una carretera plagada peligros: asfalto en mal estado, salidas y entradas constantes de vehículos, animales que cruzan de un lado a otro sin importarles el tráfico... en definitiva, una auténtica lotería.

Con todos estos ingredientes, lo que parecía una divertida salida de domingo junto al resto de 'colegas' termina del peor modo posible: con un accidente entre el piloto de la Panigale y una naked que circula por delante, que se ve obligada a frenar en seco para no atropellar una gallina... una frenada que pilla por sorpresa a la Panigale.

A pesar de que el golpe fue bastante fuerte, no hubo que lamentar daños personales, aunque la Ducati necesitó varios miles de dólares para volver a la vida, tal y como puedes ver en esta foto.

ducati-1199-panigale-s-crash.jpg

Tags: Ducati Panigale S, accidente ducati, ducati.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.