VÍDEOS

Conductor condenado a 15 años de prisión por tirar a una pareja sobre su moto

Publicado el 04/04/2017 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Un ciudadano norteamericano de 69 años ha sido condenado a 15 años de prisión por haber tirado de forma intencionada a una pareja que circulaba sobre una motocicleta. Los hechos ocurrieron en octubre de 2015, cuando Eric Sanders, de 37 años, y su pareja Debra Simpson, de 38, circulaban por una carretera del condado de Hood, en Texas, junto a otro motorista que iba grabando todo gracias a una cámara instalada en su casco.

En la grabación se puede observar que Eric Sanders adelanta con su motocicleta a un SUV de color gris con doble línea continua, y al llegar al siguiente coche, un sedán blanco, éste realiza una maniobra para bloquear el paso de la motocicleta y termina provocando un accidente en el que Debra Simpson, la pasajera de la moto, sufre una fractura en uno de sus brazos además de múltiples contusiones.

/William%20Sam%20Crum.jpg

Nada más bajarse del coche, William Sam Crum -ahora condenado a 15 años de prisión- muestra su total indiferencia por la acción que acaba de realizar. Más tarde, ya en el tribunal, su abogado intentó alegar que su defendido había recibido la picadura de una araña, y por ese motivo perdió el control del coche.

El jurado, sin embargo, tuvo claro que William Sam había bloqueado el paso de la motocicleta de forma intencionada, poniendo en riesgo la vida de dos personas, mandándole a prisión durante 15 años por una doble condena de asalto agravado con un arma mortal.

Tags: carcel, prision, policia, accidente.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.