![]() @todocircuitoweb | Google+ |
La impaciencia de algunos conductores al volante puede ser, en muchas ocasiones, motivo de accidente, afectando especialmente al resto de usuarios de la vía, que de buenas a primeras se ven perjudicados por las acciones de una persona que no tiene el más mínimo respeto por sus semejantes.
El vídeo de hoy da buena muestra de ello. Varios motoristas británicos realizan una ruta por carretera a un ritmo tranquilo y adecuado a las condiciones del asfalto, muy frío y resbaladizo. En una pequeña recta, el conductor de un Volkswagen Golf intenta adelantarlos a todos de golpe, pero tiene que meterse corriendo en su carril al venir otro vehículo de frente.
En ese momento, el coche pega un frenazo nada más regresar a su carril y el motorista que circula por detrás no puede evitar impactar contra él, terminando en el suelo. El conductor del Golf, lejos de bajarse para ver qué ha pasado, decide poner pies en polvorosa ante el asombro de los motoristas.
Lamentablemente, la gran cantidad de suciedad que acumula el coche en la parte trasera impide poder leer la numeración de la matrícula, dando casi por imposible la localización del conductor del Vokswagen.