VÍDEOS

Librada por los pelos de una Ducati Panigale en Mulholland

Publicado el 01/09/2016 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Las sinuosas curvas de Mulholland siguen atrayendo cada fin de semana a centenares de motoristas dispuestos a jugarse el tipo y los carenados de sus motos. Durante este pasado domingo, el buen tiempo y el sol sirvieron para que el youtuber RNickeyMouse pudiese grabar algunas tomas espectaculares, incluyendo la de una Ducati 1199 Panigale que se salvó por los pelos de una caída casi segura.

El motorista realiza varias pasadas por la curva más famosa de Mulholland intentando tocar con el codo. En uno de sus intentos se irá algo largo a la salida de la curva, metiéndose en la arena y dando un buen salto con una piedra.

Por fortuna, el propietario de la Ducati es capaz de salvar la caída con cierto estilo, todo un alivio para su bolsillo si tenemos en cuenta que una Panigale está valorada en más de 20.000 euros.

Tienes el momento exacto de la librada en el vídeo superior. En este que te dejamos a continuación puedes ver un resumen de todo lo ocurrido en Mulholland durante el finde:


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.